Rosario Mohedano siempre ha asegurado estar muy unida a su prima, Rocío Carrasco. Tanto, que la hija de Rosa Benito no ha tenido problema a la hora de hablar sobre cómo es su verdadera relación con la hija de Rocío Jurado, a la que "tira de las orejas" cada vez que ve algo que no le gusta.
Son muchos los que se aventuran a colgarle el cartel de 'mediadora' de la familia. Un título que la cantante no descarta del todo. Y es que, según ha explicado en una reciente entrevista para 'Pronto', aunque hay muchos miembros que ejercen este papel, ella también se abandera de ello con mucho gusto.
"No soy la única que es así. Tengo la suerte que hay mujeres en mi familia que son un ejemplo y yo me preocupo y me ocupo de mi gente porque así lo he visto en los míos", señala la también hija de Amador Mohedano Jurado, que ha dado nuevos detalles sobre lo que sucede detrás de los muros de esta saga familiar que no deja de acaparar los titulares de los principales medios de nuestro país.
A pesar de las numerosas polémicas que envuelven a la familia, Rosario Mohedano sigue prefiriendo mantenerse al margen. "No estoy nada preocupada", confiesa la cantante en referencia a la segunda parte de la serie documental de su prima, con la que mantiene una relación de lo más estrecha y personal.
Una relación de la que ahora conocemos más secretos. Gracias a las recientes declaraciones que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dado para la mencionada cabecera, la verdadera relación que hay entre primas ha dejado de ser todo un misterio.
Después de compartir en redes sociales una fotografía inédita de Rocío Carrasco junto a su hija, Rocío Flores, Rosario ha abierto otra rendija a ese lado suyo más íntimo, personal y familiar. "A ella le digo las cosas que tengo que decirle. Tengo esa confianza para poder alabar lo que hace bien y tirarle de las orejas cuando algo no me gusta. Con ella actúo como lo hago con toda mi gente", reconoce la televisiva, que ha dejado claro la buena sintonía que hay entre ellas.
Tanto, que no tiene problema a la hora de hacerle saber aquellas cosas que, bajo su punto de vista, no están tan acertadas. Aunque Chayo no ha querido entrar en más detalles al respecto, lo cierto es que se tratan de unas declaraciones que dejan patente cómo es la verdadera relación que tiene con Rocío Carrasco, que actualmente se encuentra en el centro del huracán tras su batalla judicial con Gloria Camila por los documentos privados de su madre.
Aunque Rosario Mohedano siempre ha acostumbrado a guardar silencio, es consciente de que son muchos los que desean escuchar su versión de los hechos ante las numerosas guerras que atañen a su familia. "Hay mucha gente que quiere que hable alto y claro, mientras que yo lo único que deseo es que esto se solucione de una vez, y para ello no puedes meter más leña al fuego", ha sentenciado la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano que, pese a las polémicas, mantiene una relación de lo más estrecha con su prima, Rocío Carrasco.