Rosario Mohedano ha sorprendido a sus seguidores posando por primera vez con sus tres hijos en Chipiona. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha compartido la primera foto con sus tres retoños en el municipio gaditano a través de las redes sociales y ha conseguido derretir a sus miles de seguidores.
Concretamente, la cantante ha compartido el primer posado con sus tres hijos en Chipiona a través de su perfil oficial de Instagram, donde sus más de 135.000 seguidores han podido ver los mayores que están Antonio, Alejandra y Andrés.
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha acompañado la preciosa fotografía que ha publicado en sus redes sociales con estas emotivas palabras: “Y aquí es donde muero yo. Mis raíces se unen con mi presente”. Y es que, Rosario está muy emocionada por el hecho de que sus hijos estén con ella en un lugar tan especial para toda su familia.
La reacción de los seguidores de la cantante tras ver el posado con sus hijos no se ha hecho esperar y han sido muchas las personas que han reaccionado tras ver la instantánea. “Sois preciosos”, “qué mayores están tus hijos”, “se parecen un montón a ti” o “me encanta esta foto” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido Rosario.
La que tampoco ha dudado en reaccionar a la fotografía de Rosario Mohedano con sus tres hijos ha sido su madre, Rosa Benito. La colaboradora de televisión quiere con locura a sus nietos y ha señalado lo siguiente tras ver la bonita imagen: “Me gustaría estar con vosotros”. La cantante ha respondido así a las palabras de su madre: “Y a nosotros que estuvieras aquí”.