Rodri Fuertes reaparece en sus redes sociales para dar la última hora sobre el estado de salud de su madre. Rosa Puch, quien fuera subdirectora del telediario de la cadena pública, fue diagnosticada hace un par de meses con un cáncer de endometrio. Una enfermedad que ha tenido en vilo a la familia de Rodri, y también a los seguidores del exconcursante de 'GH' y de su novia, Adara, que no han dejado de preocuparse en este tiempo por la salud de la veterana comunicadora.
Rodeada de sus seres queridos, Rosa Puch ha acudido a su última revisión médica. Una cita de la que todos han salido especialmente felices, pues la enfermedad de la madre de Rodri parece haber remitido por completo. "Acabamos de salir del médico. Aquí estamos todos", dice el madrileño sin dar más información, mientras comparte imágenes de su madre, de Adara, su padre y la pareja de su madre, en los pasillos del hospital.
Tras la preocupación mostrada por su inmensa comunidad de 'followers', Rodri ha vuelto a pronunciarse para aclarar cómo se encuentra realmente su progenitora. "Mi madre está limpia", informa contento. "Bueno, tiene que hacerse aún tres sesiones de radioterapia, pero está limpia. Está muy bien", matiza mientras agradece la preocupación que sus 'followers' han mostrado al ver a la familia al completo acudir a la revisión clínica. "Estamos muy contentos, muy felices", añade.
El exconcursante de 'Gran Hermano 17' no ha podido evitar mostrar una inmensa felicidad después de recibir esta gran noticia. "Ha salido todo estupendo. El día ha sido perfecto", añade con una sonrisa. "Ya era hora de que viniese un día con suerte. Por fin. Ya era hora. Gracias por todos los mensajes. Mi madre está muy contenta y muy emocionada. Ahora toca seguir para adelante y vigilarlo todo", concluye esperanzado después de ver cómo el tratamiento al que se ha estado sometiendo su madre durante los últimos meses está a punto de finalizar con éxito.