Rocío Flores está encantada con su imagen. Desde que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores participó en 'Supervivientes', ha cambiado radicalmente. Si en Honduras consiguió perder hasta 15 kilos que le sirvieron de motivación para seguir trabajando su cuerpo, ahora, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido compartir con sus seguidores una fotografía donde aparece sin ropa y bajo la ducha.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en una de las influencers del momento. En más de una ocasión, Rocío Flores ha conseguido, en tan solo unas horas, agotar las existencias de alguna prenda de ropa que había promocionado a través de las redes sociales. Un gran reclamo para firmas de moda que apuestan por la hija de Antonio David Flores de cara a visibilizar su marca.
Tras mostrarse sin un ápice de maquillaje, Rocío Flores ha dado un paso más. La primogénita de Rocío Carrasco ha posado sin ropa mientras se daba una ducha. Lo ha hecho en su perfil de Instagram y con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Con la mano en el cuello, el brazo tapando el pecho derecho y un filtro con flores, la joven ha desafiado la censura de las redes para mostrarse como Dios la trajo al mundo.
Aunque Rocío Flores esté contenta con su nueva imagen, ha hecho uso de la medicina estética para poner fin a algunos de sus complejos. Ha sido la propia hija de Antonio David Flores la encargada de ir anunciando a todos sus seguidores que se había puesto ácido en los labios y se había retocado la parte superior de la nariz. Y no solo eso porque la exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a varios tratamientos de belleza para tener una piel impoluta.
Hay que recordar que la joven logró perder 16 kilos durante su participación en el reality show más extremo del universo Mediaset. Pero no se quedó ahí porque la hija de Rocío Carrasco ha seguido manteniendo una dieta equilibrada para mantenerse en forma y hasta ha conseguido bajar hasta 20 kilos en total, cuatro más que cuando salió de 'Supervivientes'.