La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue igual de fría que antes de la emisión de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Tras escuchar la versión de su madre, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado y ha roto su silencio para mostrar su apoyo a Antonio David Flores. Ahora, la joven ha vuelto a mandar un dardo envenenado a su progenitora a través de una publicación en Instagram.
El excolaborador de 'Sálvame' ha roto su silencio a través de una entrevista en YouTube donde ha aclarado punto por punto todo lo que se ha hablado de él durante los últimos meses. Aparición que ha aprovechado Rocío Flores para hacer pública su opinión sobre el revuelo mediático en torno a esta trama familiar. "Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre", expresaba con un audio antes de que Antonio David Flores terminase de contar su versión.
Pero esto no es todo. La nieta de Rocío Jurado también se ha pronunciado a través de las redes sociales. Durante la entrevista, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' subió una instantánea donde aparecía su padre asegurando estar "agradecida". Además, subió una fotografía con unas palabras que podrían ser una declaración de intenciones a su madre: "A mi me enseñaron que en las malas no se abandona".
Desde que comenzase a emitirse el documental, Rocío Flores había preferido mantenerse en silencio. No obstante, en una de sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa' la joven explicó que había llamado a su madre pero que no le había contestado. Esa llamada, ahora, parece estar aún más lejana que antes ya que son varias las veces que ha manifestado su apoyo a Olga Moreno y Antonio David Flores.
La comunicación entre la exconcursante de ‘Supervivientes’ y Rocío Carrasco se fracturó cuando la joven golpeó a su madre hasta dejarla en el suelo. Desde ese 27 de julio de 2012 no se han vuelto a ver en persona pese a haber hecho público que las dos querían tener un acercamiento. Algo que la hija de Rocío Jurado pone en duda ya que confirmó durante el documental que la actitud de Rocío Flores en televisión distaba mucho de la privada.
La felicitación y preocupación que mostró la hija de Antonio David Flores en ‘Supervivientes’ por su madre ha sido puesta en duda por la propia Rocío Carrasco. En uno de los capítulos aseguró que nunca le ha llamado, desde aquel desencuentro, para felicitarle el cumpleaños y que podría ser una estrategia que llevaba en el concurso para llegar más lejos. Además, la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ asegura que aún no están preparadas para una conversación.