Rocío Flores ha demostrado ser una mujer todoterreno. Desde su primera intervención en televisión, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no ha parado quieta. Y es que, en apenas unos años, la joven de 24 años ha pasado de ser finalista de 'Supervivientes' a colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa'. Pero no es todo. La también influencer ha sumado ahora un nuevo reto a su trayectoria profesional. Se trata de una nueva andadura que la une todavía más a su adorada Olga Moreno.
Mucho ha llovido desde septiembre de 2019, cuando una 'novata' Rocío Flores aparecía por primera vez en nuestros televisores para apoyar incondicionalmente a su padre en su paso por Guadalix de la Sierra. En este tiempo, la nieta de Rocío Jurado se ha postulado como uno de los rostros más buscados y mediáticos de nuestro panorama. Con sus cosas buenas y sus no tan buenas.
Lejos de estancarse en su 'rol' televisivo y en su papel de influencer (ya acumula más de 780.000 seguidores en Instagram), la que fuera concursante de 'Supervivientes' no cesa en su afán de seguir probando cosas nuevas. Tanto es así, que ahora se ha lanzado sin miedos a una nueva aventura profesional de lo más ilusionante.
Después de experimentar con su imagen e innovar con sus maquillajes y sus looks (cada vez más arriesgados), la it-girl ha decidido probar suerte en el mundo del modelaje. Además, lo ha hecho de la mano de una colaboración muy especial para ella. Y es que la hija de Rocío Carrasco ha ejercido de modelo de excepción para la tienda de ropa de Olga Moreno, 'Olé y amén'.
Posando como si lo suyo viniese de cuna y luciendo modelito con una soltura pasmosa, Rocío Flores ha sorprendido a su legión de fans comiéndose la cámara para mostrar a cámara una de las últimas prendas estrella de la colección de la mujer de Antonio David Flores.
Una imagen espectacular con la que, además, Rocío ha dejado muy claro que no hay nada que no sea capaz de hacer por su adorada Olga. Y si tiene que convertirse en 'modelo' por un día, se hace y no hay más que hablar...y mucho menos si lo hace así de bien. Y es que, a decir verdad, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado a todos muy impresionados con su gracia natural para posar al más puro estilo portada de revista de moda.
El modelito en cuestión que le he ha tocado defender a la nieta de 'la más grande' ha sido un look primaveral de lo más 'casual' compuesto por un original poncho troquelado de color amarillo combinado con unos favorecedores vaqueros 'high waist' y un top lencero negro. Además, Rocío ha apostado por no recargar su maquillaje. Todo un aciertazo para conseguir centrar la atención en el 'outfit' y no despistar recargando el look en exceso. En lo que a la melena respecta, la joven ha decidido dejar su larga y lisa cabellera rubia peinada por detrás de los hombros.
Tras la emisión de la serie documental de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha pretendido mantenerse imparcial a toda polémica familiar. Sin embargo, lo cierto es que estos detalles públicos no hacen otra cosa que confirmar que la balanza de la joven se inclina hacia el lado en el que se encuentran Antonio David Flores y Olga Moreno.