Han sido meses muy duros para Rocío Flores que, tras casi cuatro meses de espera, ha podido reencontrarse por fin con su adorada 'Oa', que se ha proclamado ganadora de la edición más longeva de la historia de 'Supervivientes'. Para inmortalizar la emoción del momento, la hija de Rocío Carrasco ha compartido la primera foto con Antonio David Flores y Olga Moreno.
Desde que se celebrase la gala final de 'Supervivientes' y Olga saliese vencedora de su duelo con Gianmarco Onestini, la felicidad de Rocío Flores es prácticamente algo tangible. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no ha dejado ni un minuto de agradecer el inmenso apoyo que ha recibido la mujer de su padre, que finalmente se ha marchado a casa con el cheque de los 200.000 euros.
Tras el 'shock' inicial, la hija de Rocío Carrasco ha podido disfrutar de una velada de lo más íntima junto a dos de las personas más importantes de su vida: Antonio David Flores y Olga Moreno. Para recuperar el tiempo perdido de estos 107 días que ha durado la aventura hondureña, la familia ha ido a cenar a Papúa Colón, uno de los restaurantes favoritos de la influencer, que no ha podido evitar hacer partícipes de la velada a sus más de 785.000 seguidores.
Una cena de lo más amena y necesaria en la que Olga ha aprovechado (además de para ponerse las botas y recuperar los kilos perdidos en la isla a base de croquetas, huevos fritos y un sinfín de platos de degustación) para ponerse al día de todas las novedades que han acontecido en su círculo más próximo tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir con vida'.
"Gracias", ha escrito Rocío Flores junto a esta primera imagen de la familia en la que podemos verles posando muy próximos, con una enorme sonrisa en sus rostros y con unos looks de lo más veraniegos. Ellas, vestidos florales, y él una camisa estampada.
Una imagen que habla por sí sola, pues enmarca uno de los momentos con los que más había soñado Rocío Flores durante estos meses: la familia reunida de nuevo tras unos meses de lo más convulsos. Además, se trata de una reunión que también ha podido servirles para atar todos los cabos sueltos de cara al siguiente asalto televisivo de la ganadora de 'Supervivientes', que tendrá la oportunidad de responder a todas las acusaciones vertidas sobre ella durante su ausencia.