Rocío Flores se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales con su última salida. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha acudido a un conocido local de fiesta y muy alegre ha compartido algunos de los momentos en sus redes. Unas imágenes que para ella eran motivo de celebración, pero que finalmente han servido para que recibiese una oleada de críticas por parte de sus seguidores.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en una de las influencers del momento. Tanto es así que es bastante común que prenda que Rocío Flores promociona en sus redes, se agote a las pocas horas de ponérsela. De ahí que se haya convertido en un gran reclamo para firmas de moda y también de cara a eventos. Y precisamente al último al que ha acudido le ha costado un dolor de cabeza.
Tras vivir una comida familiar en la que se pudo ver a Rocío Flores muy feliz acompañada de su novio Manuel Bedmar, su hermano David Flores y su padre Antonio David Flores junto a Olga Moreno, la joven siguió con el día de celebración en un conocido local de la ciudad. Hablando a cámara y bailando subió en sus stories algunos de esos momentos, mostrándose de lo más relajada, aunque esas publicaciones dejaron a muchos contrariados.
A pesar de estar en un sitio reservado, hay seguidores que no han pasado por alto que Rocío Flores no estaba con la mascarilla puesta en el interior del local cuando subió a Instagram esos stories y le han querido recordar la situación de pandemia que se sigue viviendo.
Desde un "no existe el virus, ¿verdad?", pasando a que "hay que tener un pelín más de solidaridad", hasta "no respetáis nada", son algunos de los comentarios que ha recibido Rocío Flores, a los que ha terminado por contestar para librarse de las críticas.
Rocío Flores no se ha quedado callada ante estas llamadas de atención y ha querido aclarar de manera tajante todo en la misma red en la que estaba recibiendo las críticas. "No sé si es que me escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben", ha empezado diciendo para todos aquellos que le acusan de irresponsable.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido para todos respuesta: "No sé en vuestras ciudades, pero aquí si vas a una discoteca tienes tu mesa, te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla", ha respondido a lo que ha querido añadir la puntualización que se le reprocha "sin dar vueltas por la discoteca obviamente", que eso es lo que ella no hizo porque estuvo en torno donde había hecho la reserva para dejar claro que no tienen sentido ninguna de esas críticas