Raquel Morillas está de estreno. La exconcursante de ‘GH’ ha decidido mudarse junto a su novia Noah a una nueva casa en Santa Pola, un pequeño municipio valenciano. Por eso, la madrileña ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo ha quedado decorada la nueva vivienda a través de su canal de ‘Youtube’.
“No está terminada del todo, pero está ya casi”, ha avisado antes de mostrarnos cada habitación de su vivienda. La ‘youtuber’ se ha mostrado muy feliz y enamorada junto a su pareja, pero ha asegurado estar muy cansada después de haber realizado toda la mudanza. “Os aseguro que nosotras la vamos a disfrutar muchísimo”, ha reconocido mirando a la cámara mientras mandaba un beso a sus miles de suscriptores.
La casa, que se puede ver al completo en el vídeo de cabecera, ha sido decorada por ambas. Además cuenta con dos baños, una amplia cocina; un vestidor, el cual ya tiene un zapatero lleno de diversos zapatos de las dos; un estudio, el que ha preferido no enseñar por no tener amueblado; un dormitorio, adornado en tonos grises; un comedor enorme, con sofás en color rosa; y, por último, una terraza, que han puntualizado que se convertirá en su “zona de verano”.
La exgranhermana, que ahora se dedica a vender cupones de la ONCE, ha asegurado junto a su novia que “están en la gloria” con su nuevo hogar. Además, han querido esclarecer el motivo por el que se han ido de su anterior vivienda. “Nos hemos cambiado porque vivíamos en una casa llena de moho y humedades por todas partes. En la última lluvia tuvimos que sacar la nevera al salón”, ha confesado Raquel, que ha recordado que “casi le da un soponcio al señor de la inmobiliaria, que no lo había visto antes”.