La mujer de Kiko Rivera ha decidido renovar por completo su imagen. La que fuera concursante de 'GH DÚO' recibía hace unos días el duro golpe de la pérdida de su madre y, quizá por eso, haya decidido cambiar de look para afrontar esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que Irene Rosales se ha mostrado encantada con los resultados y ha enseñado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram cómo ha sido todo el proceso.
"¿Queréis ver un antes y un después? ¡Vais a flipar con el cambio!", anunciaba la sevillana en unos 'stories' en los que sorprendía con este inesperado y renovador cambio de look. La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha atrevido a dejar atrás su característico cabello castaño para dar paso a una media melena con reflejos en rubio platino.
La pareja del hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus fans todo el proceso, ¡hasta se ha dejado ver con la cabeza envuelta en papel de aluminio! "Vengo de la pelu de ponerme un poquito más de luz en el pelo, que ya lo necesitaba. Lo tenía un poco apagado…aunque bastante me ha durado porque he estado cinco meses sin ir a la peluquería. Me lo he saneado y estoy supercontenta", anunciaba la colaboradora en sus redes sociales, en un vídeo en el que no podía dejar de mirarse y tocarse su nuevo pelo.
El pasado seis de febrero la madre de Irene fallecía tras su larga lucha contra el cáncer dejando a la colaboradora de 'Viva la Vida' completamente rota y desolada. No fue hasta precisamente el fin de semana pasado cuando la joven volvía a su puesto de trabajo, recibida entre aplausos, vítores, y muestras de cariño.
"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas a hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida, mamá. Eres mi todo y ahora serás mi estrella", escribía la de Sevilla en una sentida carta de despedida que publicó en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecía junto a su madre y Kiko el día de su boda.