Después de todo el revuelo generado por el ingreso de Álex Lequio por una presunta recaída en su enfermedad, Ana Obregón ha querido aclarar cuál es el motivo exacto por el que ha sido ingresado en el hospital. La actriz ha concedido unas declaraciones en exclusiva para 'Hoy Corazón' con las que ha esclarecido toda esta situación.
Después de las declaraciones de Alessandro Lequio, que aseguraba que todo estaba bien a la salida de los estudios de Telecinco, ahora ha sido su madre la que se ha pronunciado al respecto. Esto ha sido lo que ha manifestado, reconociendo que está muy sorprendida con el revuelo generado: "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".
Además, la actriz ha querido manifestar lo siguiente para aclarar aún más qué tal está Álex: "Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado". Gracias a sus palabras hemos podido saber lo que ha pasado exactamente y conocer el verdadero motivo de su ingreso, pues se había estado especulando mucho hasta este momento.
No es la primera vez que Ana se pronuncia para matizar las informaciones que se están publicando sobre su hijo. Hace unos meses, durante una presentación de un producto de cosmética, la bióloga aclaraba que odo estaba bien y que su hijo había tenido una recaída pero estaba genial.
En 2018 saltaron todas las alarmas, Álex Lequio viajó a Nueva York con Alessandro Lequio y Ana Obregón y fue fotografiado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del cáncer. Desde entonces, todo el mundo ha estado muy pendiente de su estado de salud y tanto su familia como él han supuesto un ejemplo de cómo afrontar esta difícil situación.
Era hace unos días cuando la revista 'Semana' publicaba que Álex había sido ingresado por una recaída y que estaba hospitalizado en Madrid por este motivo. Ahora, hemos podido saber la razón real gracias a las palabras de su madre para el citado medio, con las que pondrá fin a todo tipo de suposiciones sobre la salud de su adorado hijo.