Gianmarco, de 'GH VIP', ha puesto rumbo a Italia para sorpresa de muchas personas. El italiano que ha conseguido conquistar el corazón de Adara ha hecho sus maletas y ha puesto rumbo a su ciudad natal. Tras ganar 'El tiempo del descuento', ahora ha sorprendido a todos con su último mensaje, con el que ha dejado un poco inquietos a todos sus fans.
Estas han sido las palabras con las que ha compartido su última foto de Instagram y que tanto revuelo han generado: "Si alguien llega a nuestra vida es porque un propósito traía. El que se va, se va y su misión esta cumplida. Lo bueno se conserva y lo malo se olvida. Estamos volviendo. Real hasta la muerte".
Rápidamente, la publicación se ha llenado de miles y miles de mensajes y, como era de esperar, muchos de sus seguidores han mostrado cierta preocupación por sus palabras. Entre la multitud de comentarios hay muchos que relacionan este mensaje con una posible crisis o ruptura con Adara, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.
"Han roto fijo", "¿dónde está Adara" o "suena a ruptura" han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido tras publicar este enigmático texto acompañado de un posado sin camiseta. Por el momento, el italiano ha preferido no manifestarse al respecto, pero lo que sí ha aclarado es que ya se encuentra mejor, pues estaba con fiebre, y que vuelve a España para realizar un bolo en Galicia.
Hace tan solo unos días, el ganador de 'El tiempo del descuento' anunciaba que ponía rumbo a Italia para ver a su familia. Aunque señalaba que era algo temporal y que volvería a Madrid, ha sorprendido a todos con su mensaje y ha abierto un debate sobre su relación con la madrileña. Sea como sea, lo cierto es que antes de irse su relación con ella estaba intacta y pudimos verles haciendo planes convertidos en la nueva pareja oficial del momento.