Mila Ximénez ha traído al presente sus recuerdos del pasado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dedicarle unas sinceras palabras a Rocío Carrasco en su blog de 'Lecturas', donde ha expresado todo lo que opina y siente sobre su situación.
“Hola Rocío. Te conocí cuando eras muy pequeña”, ha empezado a escribir la exconcursante de 'GH VIP', que ha reconocido que en esa época era el bien más preciado de sus padres. “Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña (…) Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor”, ha asegurado.
La tertuliana ha recordado la difícil juventud que tuvo la hija de Rocío Jurado, ante la ausencia de esta por sus giras. “Creciste con algunas ausencias por trabajo de tu madre, pero te quedabas al cuidado de un padre vigilante”. Aun así, ha admitido que la folclórica estaba ahí cuando la presentadora estaba en su época más rebelde: “Tuviste a tu madre pendiente, dándote abrazos cuando te revolvías. Y aceptando cualquier situación en la que la ponías, aunque no estuviera de acuerdo y le produjera preocupación”.
Por esta razón, Mila ha pedido que recapacite en cuánto a la relación que mantiene en la actualidad con su hija, Rocío Flores, tras los acontecimientos ocurridos en los últimos meses. Desde su punto de vista, cree que la actual concursante de 'Supervivientes' debe haber echado de menos a sus madre como ella echaba a la suya.
Por último, la tertuliana ha expresado su deseo de que madre e hija “vuelvan a empezar de nuevo” a pesar de admitir que desconoce la causa que provocó su distanciamiento. “Estoy segura de que tienes el corazón hecho añicos por el dolor”, ha admitido la tertuliana, pero le ha querido lanzar una reflexión a la hija de Pedro Carrasco: “¿Te compensa estar llorando la ausencia de una persona de la que puedes disfrutar aún y que, me consta, te sigue esperando?”. Así ha confesado la periodista que espera que las cosas se solucionen entre las dos antes de que sea demasiado tarde.