Susana ha explicado en la revista 'Semana' cómo se siente tras protagonizar una de las rupturas más dolorosas y mediáticas de los últimos tiempos. Gonzalo y ella llegaron a 'La isla de las tentaciones' en un momento crítico y, tras el reality, terminaron rompiendo definitivamente. La decisión la tomó la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14', que ahora ha confesado todo lo que perdió por estar con el sevillano y ha contado cómo fue su dura ruptura cuando abandonó el piso que compartían en la capital andaluza.
La joven no ha dudado en contar lo bien que está a pesar de lo complicado de la situación. "Estoy aliviada", ha llegado a expresar en la larga conversación que ha mantenido con dicha cabecera. Aunque también reconoce que cuando se ha visto por la tele lo ha pasado bastante mal: "No recordaba lo que había pasado allí".
Tal y como ha explicado, llegó a Sevilla dispuesta a mudarse de la casa que compartían y reconoce que sabía que su ex no se lo iba a poner nada fácil. "Me fui a casa de mi amiga Anabel Pantoja unos días. Y cuando llegó el momento de la mudanza fue superdramático. Yo recogiendo las cosas, él pidiéndome por favor que no lo hiciera… y al final discutimos y él decidió irse porque no podía verme recogiendo las cosas. Así que vine a Madrid, a un piso que alquilé con Anabel. Fue todo rapidísimo. Hice la mudanza en 4 horas y me fui", ha explicado con la sinceridad que le caracteriza.
Lo que más ha llamado la atención de la entrevista ha sido la dura confesión que ha realizado sobre los proyectos profesionales a los que ha tenido que renunciar por el que fuera su novio hasta hace unos meses. A la pregunta de si ha llegado a perder proyectos por culpa de él, Susana ha contestado que sí. "A ver esto era también un problema porque yo intentaba meterlo a él siempre y no siempre era fácil porque había marcas que me querían solo a mí pero no a él", ha comentado la joven. Pero por amor la murciana tenía una solución ante este problema con las marcas: "Pues no me quedaba más remedio que bajar el precio de la colaboración o decir que no directamente. Y me arrepiento, la verdad, decía que no por no tener una pelea, pero creo que no tendría que haberlo hecho".
Muchas de las peleas que tenían vinieron a raíz del trabajo de Susana como influencer. Según cuenta, él llevaba fatal todo esto y ella trataba de meterlo poco a poco en el mundillo. "Él pasaba olímpicamente de las redes sociales y teníamos muchísimas peleas por eso. Gonzalo no entendía que yo pasase mucho tiempo con el móvil y es verdad que en una pareja si los dos no se dedican a lo mismo… ". La de Murcia ha contado como le molestaba que le pidiera que le hiciera muchas fotos y que, por no discutir, acababa contratando a un fotógrafo.