La polémica y sonada ruptura de Belén Esteban con Toño Sanchís copó muchos minutos de la pequeña pantalla. Desde ese momento se puso el foco mediático en un mundo desconocido para gran parte de los espectadores, el de la representación artística. Pilar Yuste y Francesc Perellada son algunos de los más conocidos junto a agencias como Telegenia de Endemol o PopLyfe Agency. A ellos se le suma Agustín Etienne, el encargado de las apariciones públicas de Rocío Flores. Pero quién es el actual representante de la hija de Rocío Carrasco y actual novio de Olga Moreno...
De origen argentino y viviendo en España desde hace más de dos décadas, Etienne se ha convertido en el representante del momento. Pero no solo es el representante de la primogénita de Rocío Carrasco. Etienne cuenta con más personajes públicos en su lista de representados como Antonio David Flores, Jorge Pérez o Colate.
El argentino ha conseguido hacerse un hueco en este mundo tan competitivo donde se había convertido, hasta el verano de 2021, en la mano derecha de grandes personajes del universo Mediaset como Belén Esteban, con quien le unía una estrecha relación desde que este comenzase a trabajar en la agencia de Toño Sanchís.
Agustín Etienne trabajaba como camarero antes de introducirse en el mundo de la farándula. Y mientras estaba allí, un conocido le presentó a Toño Sanchís. Fue en ese momento cuando, para hacerle un favor a esa persona en común, el mánager contó con el argentino para trabajar en su agencia de representación. Allí aprendió y consiguió trabajar como asistente de personajes importantes de la pequeña pantalla y que protagonizaban gran parte de las portadas de la prensa del corazón.
El argentino ha pasado muchos años al lado de Toño Sanchís apoyándolo y creciendo como profesional. Sin embargo, su relación se dinamitó cuando se hicieron públicas las diferencias del representante con las cuentas de Belén Esteban. Agustín Etienne se posicionó del lado de la colaboradora de 'Sálvame' dejando de trabajar con él y acudiendo como testigo de la princesa del pueblo en el juicio que tuvieron.
Se conocieron a través de Toño Sanchís. La íntima amistad que tenían el exconcursante de 'GH VIP' y Belén Esteban hizo que coincidieran en muchas ocasiones y se llegasen a convertir en amigos. Relación que se afianzó con la guerra mediática y judicial entre la de Paracuellos del Jarama y el mánager. Tal fue el apoyo que tuvo la colaboradora de 'Sálvame' que decidió que su nuevo representante fuera Etienne por la confianza que tenía en él tras todo lo acaecido.
La relación iba viento en popa hasta que se emitió el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Belén Esteban siempre había mantenido una postura favorable a Antonio David Flores y su hija. Sin embargo, tras escuchar el duro testimonio de la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' pidió disculpas y aseguró arrepentirse de haber apoyado durante dos décadas la versión de los Flores. Y, con el ánimo de cortar todo tipo de relación con ellos, ha decidido no seguir su relación laboral con Etienne y ahora es ella la que gestiona sus contratos laborales.
Agustín Etienne también es conocido para el público por su relación sentimental con Arancha de Benito. Tras una década siendo amigos, ambos se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro y decidieron comenzar una historia de amor que ha durado más de seis años. Fue la exmujer de Guti la encargada de dar la noticia de su ruptura en sus redes sociales: "Sí, han sido seis años, pero no me gusta entrar en detalles. Confirmo la ruptura".