Indiba, el nuevo tratamiento que Rocío Flores se está realizando en el pecho tras su cirugía de aumento
Rocío Flores se sometía recientemente a una cirugía de aumento de pecho
La exconcursante de 'Supervivientes' se está realizando sesiones de Indiba para mejorar su recuperación
Este revolucionario tratamiento se basa en la tecnología por radiofrecuencia
Rocío Flores Carrasco continúa buscando la mejor versión de sí misma. La exconcursante de 'Supervivientes' ha experimentado una asombrosa transformación física en los últimos años. Además de la gran cantidad de peso que perdió durante su paso por el reality de supervivencia más extremo de la televisión, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha recurrido a la medicina, retoques y diferentes tratamientos estéticos para conseguir mejorar aquellas partes de su cuerpo con las que no se encontraba a gusto. Su pecho era una de esas zonas.
Rocío Flores tomaba la decisión de pasar por el quirófano hace tan solo unos meses para mejorar el aspecto de su pecho. Al haber perdido tanto peso en tan poco tiempo, el aspecto de su escote lucía muy desfavorecido, algo por lo que la joven quiso someterse a una cirugía que le ayudase a eliminar el exceso de piel y, a la vez, corrigiese la forma de sus senos y los elevase.
MÁS
La influencer ya presume de su nuevo escote. Sin embargo, continúa realizándose tratamientos especializados que tratan de acelerar su recuperación. Tras someterse a la citada intervención, Rocío Flores ha regresado a su clínica estética de confianza para realizarse un efectivo tratamiento estético del que probablemente hayas oído hablar: Indiba.
"Después de mi revisión me dan sesión de Indiba (no sabéis el alivio que siento cuando me lo hago) es para mí el mejor momento de la revisión (para algunas mujeres a las que he podido preguntar al principio no es tan agradable), pero ya sabéis, yo siempre hablo desde mi experiencia y me alivia un montón", escribe en sus redes.
¿Qué es Indiba y en qué consiste el tratamiento?
Indiba es uno de los revolucionarios tratamientos de la medicina estética actual. Millones de personas en todo el mundo ya se han beneficiado del mismo, y no por haberse realizado necesariamente ninguna cirugía.
Esta empresa lleva más de 35 años trabajando en el mercado con satisfactorios resultados entre sus pacientes. Los nuevos aparatos, cada vez más sofisticados, utilizan tecnología por radiofrecuencia tanto para estética como para casos de fisioterapia o veterinaria.
En el caso de Rocío Flores, que se ha realizado una cirugía estética recientemente, Indiba ayuda a desinflamar la zona – en este caso su pecho -, favorece el drenaje, disminuye los edemas y moratones, mejora la cicatrización y reduce el riesgo de queloides, entre otros muchos beneficios.
Los pacientes que quieran someterse a alguna sesión de Indiba postquirúrgica (para lo que se recomienda al menos 6 sesiones), también recuperarán más rápido y fácilmente la sensibilidad de la zona tratada, mejorarán la elasticidad de la piel y, sobre todo, reducirán el dolor de después de la operación.
La radiofrecuencia que utilizada es siempre fija (448 kHz), pero no solo se utiliza en casos de recuperación tras cirugía. Continuando en el campo de la estética, descubrimos los múltiples usos de Indiba, que también ayuda a disminuir la celulitis y grasa corporal, gracias a su efecto moldeador, mientras reafirma, tensa y eleva la zona tratada.