Rocío Flores habría roto con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación, según 'Semana'
Según ha publicado la revista ‘Semana’ en exclusiva, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco habría puesto fin a su relación con Manuel Bedmar
La noticia bomba saltaba anoche cinco minutos antes de que el reloj marcara las doce. Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, habrían puesto fin a su relación sentimental de seis años, tal y como ha publicado la revista Semana en exclusiva. Según esta cabecera, el motivo no habría sido otro que el desgaste en la pareja, siendo la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ la que se habría desenamorado de su chico sin que existieran terceras personas. Una información que la propia revista asegura haber confirmado con fuentes familiares cercanas a la hija de Antonio David Flores.
Seis años de amor, una casa en común y cientos de momentos en pareja compartidos en las redes sociales de ambos que se acabarían de un portazo si lo que publicaba ‘Semana’ fuera cierto. La cabecera también ha explicado y confirmado que fue el pasado mes de septiembre del año pasado cuando los problemas empezaron entre la nieta de Rocío Jurado y su novio.
MÁS
Una complicada situación, de ser cierta, no solo para la pareja sino también para las respectivas familias, muy unidas entre ellas, tal y como se ha podido ver en infinidad de ocasiones en las redes sociales de ambos. El andaluz es uno más dentro de la familia Flores-Moreno (antes y después del sonado divorcio). Y pasaría lo mismo por parte de Rocío, la cual también está muy vinculada a su cuñada pequeña, a la que llama ‘tata’, y con la que la hemos visto posar en alguna ocasión en su perfil de Instagram.
Y precisamente si analizamos el perfil de Instagram de la influencer podemos ver que la última vez que publicó una foto con su novio fue en julio de 2021. Casi siete meses después de ese vídeo en el que ella presumía de la nueva sonrisa del malagueño, no hay ni rastro de una imagen de ambos juntos y una story publicada por Rocío, que pasaba desapercibida hace unos días, cobra hoy más sentido que nunca.
En la imagen que compartió la sobrina de Gloria Camila, y que rescata Outdoor, se puede leer la siguiente frase: “Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien”. Una declaración en toda regla que encaja a la perfección con la información dada en exclusiva por esta revista y que vendría a poner sobre la mesa, al menos, una reflexión clara sobre cómo afecta el paso del tiempo en una pareja.