Noemí Ungría y Raquel Morillas: sus vidas paralelas casi 20 años después de 'GH'

  • Ambas exconcursantes de 'GH' han rehecho sus vidas sentimentales y viven cerca del mar

  • Noemí, tiene dos hijos y es agente comercial de robots de cocina y productos para adelgazar

  • Raquel vende cupones en Alicante y se casó en 2020 con Noah

La tercera edición de 'GH' allá por 2002, trajo consigo a grandes personajes del mundo del corazón como Noemí Ungría y Raquel Morillasquienes se dieron el `sí, quiero´en 2003. Aunque se juraron amor eterno, lo cierto es que lo suyo no pudo ser y ahora llevan vidas totalmente separadas y diferentes. 

Noemí Ungría se desmarcó totalmente del mundo de la televisión y vive, a sus 51 años, feliz junto a sus hijos y al amor de su vida, Enric Bayón. Trabaja en el mercado de los productos para adelgazar y vendiendo Thermomix. Ambas profesiones le ocupan casi todo su tiempo y además no duda en compartirlo todo en sus redes sociales al más puro estilo `GH´.

Por su parte Raquel vive en Alicante es vende cupones de la ONCE, una profesión que además le acerca a la gente con la que se lo pasa en grande. En 2020 sorprendió a su pareja Noah llevándole a los juzgados para casarse por sorpresa. 

La relación entre ambas es totalmente inexistente, pues la última vez que se vieron fue en los juzgados y aunque Raquel ha pasado página totalmente, lo cierto es que no ha sido capaz de perdonarla. ¡Así son las vidas paralelas de Noemí Ungría y Raquel Morillas

Noemí Ungría es madre de dos hijos y agente comercial

Noemí Ungría cumplía 50 años el año pasado, el medio siglo que celebró por todo lo alto junto a su marido y sus hijos en Nueva York, un sueño más que ha visto cumplido la ex gran hermana. Se encuentra en un momento muy dulce de su vida, pues tras pasar por el altar junto a Enric Bayón en 2009, vive junto a él y sus dos hijos, Chloe y Erik en un pueblo cerca de Barcelona. 

Como a muchos, el confinamiento les cambió la vida, pues tras meses encerrada, tanto ella como su marido fueron cogiendo peso y fue cuando su amiga y ex compañera de `GH´, Patricia Ledesma, le recomendó una serie de productos para adelgazar de los que Noemí, ha terminado siendo comercial. 

Pero no solo eso Noemí, también es agente comercial de Thermomix, y precisamente por eso tiene su perfil de Instagram lleno de deliciosas recetas hechas con este robot de cocina. La ex gran hermana comparte su día a día en redes sociales, como si de un `Gran Hermano´, se tratase. 

Ella misma se define en su perfil de Instagram como “emprendedora y luchadora, cumpliendo sueños, rompiendo barreras y desbloqueando emociones. Coqueta por naturaleza, amo a mi familia humana y gatuna”

Raquel Morillas está enamorada y se dedica a vender cupones

 Han pasado más de 20 años desde que Raquel y Noemí se conocieron en `GH´ y cerca de 20 de aquel accidente que le cambió la vida y del cual arrastra secuelas tanto físicas como psíquicas. “Trabajo en la ONCE vendiendo cupones. Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Estoy encantada y me lo paso pipa con la gente”, decía muy orgullosa de su nueva profesión en su última aparición en `Sábado Deluxe´. 

Raquel ha conseguido superar sus problemas con el juego y está en un momento muy dulce de su vida junto a su mujer Noah, a quien dio el `sí, quiero´, por sorpresa en 2020. "En 2020 le di una sorpresa a mi mujer y la llevé al ayuntamiento y nos casamos” aseguraba en el programa. 

Vive una vida tranquila, vende cupones y disfruta del día a día. Su perfil en redes sociales es privado, aun contado con más de 14 mil seguidores, deja claro que su voluntad es la de permanecer alejada de los focos y de todas las polémicas. 

Temas