La aparición de Laura Bozzo en España y dentro de 'Gran Hermano VIP' es una de revelaciones de esta edición del concurso. La icónica presentadora, que es una de las principales estrellas de la televisión latinoamericana, ha cruzado el charco prometiendo que su presencia no va a pasar desapercibida en la casa de Guadalix. Frente a ese papel de mujer combativa y sin pelos en la lengua está también el lado más dulce que le sacan sus hijas Victoria y Alejandra de la Fuente a las que está muy unidas y de las que ella dice que "son su mayor felicidad".
Y si la mediática agenda de la exitosa presentadora peruana queda reflejada en sus redes sociales también su faceta de madre y abuela a partir de las publicaciones que comparte de sus dos hijas fruto de su matrimonio con el abogado Mario de la Fuente Balarezo y de su nieto Atlas, su auténtica debilidad. Descubrimos quiénes son Victoria y Alejandra de la Fuente, a qué se dedican actualmente y el estrecho vínculo que tienen con la concursante de 'GH VIP'.
Aunque no es frecuente que Laura Bozzo hable de sus hijas, no puede ocultar en su perfil de Instagram que su mayor orgullo lleva los nombres de Victoria y Alejandra de la Fuente. En su caso, la famosa presentadora no solo ha compartido momentos caseros con sus herederas, sino que en el caso de Victoria de la Fuente, la primogénita, esta ha sido una buena compañera y relaciones en las apariciones en público de la presentadora.
Graduada en Administración de Empresas en la Universidad La Sorbona de París y con dos doctorados, uno en Derecho y otro en Ciencias Políticas, la hija mayor de Laura Bozzo ha terminado por hacerse emprendedora y montar su propia empresa (Studium) aunque su faceta de madre es con la que se siente más completa y de ello se hace eco en sus redes sociales.
"Mi persona favorita", dice de su hijo Atlas, un niño rubio de impresionantes ojos azules que ha puesto patas arriba la vida de todos en su casa de Nueva York. Él es uno de los protagonistas indiscutibles de sus redes sociales y ahora el otro fiel compañero de Laura Bozzo con el que quiere estar cada hueco de tiempo libre que tiene.
Siguiendo la estela mediática de su madre, la menor de las hijas de Laura Bozzo es una auténtica influencer en las redes sociales. Alejandra de la Fuente ha hecho una auténtica comunidad que sigue al milímetro todos y cada uno de sus pasos. Alejandra tiene más de 350 mil usuarios que siguen desde sus looks hasta sus viajes por el mundo. La joven también ejerce de modelo y fue portada de la revista 'Playboy' en su edición de México hace diez años.
"Mis hijas son mi mayor tesoro", son las palabras que Laura Bozzo no se cansa de escribir a la hora de referirse a sus hijas y de dejar claro que son ellas el gran motor de su vida.