Laura Bozzo 'desenmascaró' a un mítico colaborador en su primera visita a Telecinco: "Llegó la hora de mi venganza"
Laura Bozzo es una de las concursantes estrella de 'Gran Hermano VIP 8'
La concursante de 'GH VIP 8' visitó el programa 'Crónicas Marcianas' de Telecinco en el año 2000
Laura Bozzo enseñó unas imágenes 'comprometidas' de un mítico colaborador de Telecinco
Laura Bozzo, exitosa presentadora peruana y actual concursante de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, visitó España hace algunos años y lo hizo para acudir como invitada a uno de los programas más míticos de Telecinco.
Fue en el año 2000 cuando la ahora compañera de Jessica Bueno concedió una entrevista en el espacio ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá y dejó un momentazo televisivo impagable, cuando ‘desenmascaró’ a uno de los colaboradores.
Damos un salto a principios del milenio para recordar qué fue lo que descubrió y el motivo por el que la presentadora acabó por los suelos. ¡Merece la pena verlo, así que no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia!
Laura Bozzo desenmascaró a un mítico colaborador de Telecinco
En el año 2000, cuando la popularidad del programa ‘Crónicas Marcianas’ estaba en su punto más álgido, Laura Bozzo acudió como invitada para hablar sobre el exitoso espacio que llevaba años presentando en Perú y que se había convertido en un fenómeno mundial.
Con motivo de su visita, el formato de Javier Sardá quiso hacer un homenaje a la presentadora y, por un día, los colaboradores se convirtieron en actores e hicieron como si fueran invitados del mítico programa de entrevistas que Laura Bozzo tenía en Perú.
Todos los tertulianos de ‘Crónicas Marcianas’ se disfrazaron y emularon peleas entre ellos, mientras la ahora concursante de ‘GH VIP’ los iba presentando, uno a uno, con su mítica frase “Que pase el desgraciado”. Una escena de lo más divertida en la que tanto ella como los colaboradores estuvieron de lo más divertidos.
Hubo grandes momentos, pero, sin duda, el más divertido de todos fue cuando Laura Bozzo hizo pasar a Boris Izaguirre al plató. Él, como siempre, estuvo muy entregado a la causa y divirtió a la audiencia con una escena de lo más surrealista.
Laura Bozzo anunció que había llegado “la hora” de su “venganza” y que tenía unas imágenes muy comprometidas del colaborador, que ella misma había grabado con varias cámaras ocultas. Pese a esa advertencia, él se mantuvo en sus trece y hasta llegó a jurar que no podía haber nada que le pusiera colorado: “Soy una persona fiel”, dijo.
Fue tras esas palabras cuando la presentadora dio paso a unas imágenes que se habían grabado ‘con cámara oculta’ y en las que se veía a Boris Izaguirre acompañado por una guapísima modelo.
Él se hizo el sorprendido al verla y Laura Bozzo no dudó en condenar su actitud, a modo de broma. Como si fuera uno de los “desgraciados” que acudían a su programa, la ahora concursante de ‘GH VIP’ la emprendió ‘a golpes’ con él y ambos terminaron por los suelos.
Eso sí, a diferencia de los casos reales que acudían al programa de Laura en Perú y donde los invitados se peleaban de verdad, en ‘Crónicas Marcianas’ todo fueron risas, diversión y era evidente el buen rollo y la complicidad que existía entre Boris y Laura, que realizaron un sketch digno del mejor formato de humor. ¡Qué fantasía!