Luca Dazi se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero para algunos sigue siendo desconocida parte de su vida privada. El concursante de ‘Gran Hermano Vip’ triunfa en las redes sociales junto a su familia y ponemos cara a su madre y sus tres hermanas, con los que graba en muchas ocasiones sus vídeos para su cuenta de TikTok.
El influencer, que alardea en sus redes sociales de su riqueza familiar, saltó a la fama en TikTok tras publicar un vídeo donde le regalaron un iPhone por aprobar un examen de matemáticas. Desde entonces, el joven de tan solo 19 años acumula ya en redes sociales más de 700 mil seguidores y parte de su triunfo se lo debe a su familia, con la cual crea la mayor parte de su contenido.
Después de su paso por un conocido talent show de cocina, Luca Dazi entra en la casa de ‘GH VIP’, donde ha estado durante los primeros días despojado de los privilegios de su acomodada vida en Barcelona, debido a su estancia en ‘la cueva del pasado’. El influencer, de nacionalidad italiana y estudiante de marketing y publicidad presume de su alto nivel económico con vídeos de humor donde enseña su día a día rodeado de su familia.
El concursante de ‘GH VIP’ tiene tres hermanos, pero sin duda, su hermana más famosa es Masha, con la que graba gran parte de su contenido. Sus vídeos, en ocasiones polémicos, debido a sus comentarios donde parodian ciertas situaciones, alcanzan millones de reproducciones y reciben muchas críticas por alardear de su dinero con tanto desparpajo.
Masha, de diez años, es la pequeña de los cuatro y su otra hermana, Katia, se suele mantener al margen y aparece de fondo en sus vídeos. Por otro lado se encuentra su hermano mayor, Alessandro Dazi, de 24 años y es el rostro menos conocido de las redes sociales de Luca Dazi. Dentro de la casa, el concursante de ‘GH VIP’ se derrite al hablar de lo guapo que es su hermano, el cual se ha convertido en su defensor en el plató.
Alessandro Dazi también intenta triunfar en TikTok, pero sin el mismo éxito que su hermano. El joven es un apasionado de los viajes, los deportes como el snow y los animales, ya que, está muy unido a su dálmata. La fiesta y la música son otras de sus aficiones, que comparte en sus redes sociales, además de su nueva aventura como defensor en ‘GH VIP’.
Gracias a su madre fue que Luca Dazi comenzó a crecer como la espuma en Tiktok y en ese momento, juntos empezaron a grabar cada vez más contenido para las redes sociales. Su origen italiano proviene de su padre, ya que, su madre es española y un “pibón”, como asegura el influencer en sus publicaciones. Para el concursante de ‘GH VIP’ su madre y él forman la mejor combinación y se ha convertido en una de las protagonistas de su cuenta de TikTok.
Por otra parte, el padre de Luca Dazi no aparece en sus vídeos, pero muchos medios de comunicación, como ‘La Razón’ o ‘El Marca’ apuntan que su padre es al parecer Alberto Dazi, director general de una importante empresa distribuidora de alimentos. Su posición provocó una polémica en torno a la participación del influencer en el talent show de cocina, al trabajar su padre en la empresa que distribuye la comida al patrocinador del programa de televisión.