Adara Molinero explota y carga como nunca contra Hugo Sierra. Después de su polémica y mediática ruptura, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha evitado siempre hablar de todo aquello que tuviese que ver con él. Todo aquello relacionado a su paternidad, se ha tratado en casa y, por bien del menor que tienen en común, la influencer ha guardado silencio. Pero ya no puede más y públicamente le acusa de no ver a su hijo Martín.
Cree que su exnovio no se responsabiliza lo suficiente y denuncia la falta de compromiso de su exnovio con el pequeño. En un intento de desahogarse con sus seguidores, la finalista de ‘Supervivientes’ ha contado cómo es la relación que Hugo tiene con su hijo, al que asegura solo ve unos 4 días al mes.
La aparente falta de interés del ganador de GH Revolution ha hecho estallar a Adara. “Llevo 3 años callando”, cuenta la que fuera azafata de vuelos a través de sus redes sociales mientras ataca duramente el comportamiento de Hugo Sierra, que además de ser papá de Martín, tiene una hija fruto de su relación con Ivana Icardi y otra más mayor que vive en Uruguay, su país natal.
Esta situación, según el testimonio que la hermana de Mauro Icardi hacía este mismo verano, no ocurriría en el caso de Giorgia, a quien Hugo se estaría encargando de cuidar y de criar a la niña “de forma equitativa”, haciendo turnos e intercambios semanales.
En aquel entonces, Ivana aseguraba que su hija sí tenía contacto con su hermano Martín, sin embargo, sus palabras – unidas ahora a las de Adara Molinero – cobran un significado completamente distinto. “¿Ve Gigi a su hermano cuando está con Hugo?”, preguntaba un seguidor. “Cuando coinciden sí”, respondía ella.
“Desde que me separé ve a su hijo 4 días al mes”, explota la madre de la criatura mientras denuncia el poco tiempo que padre e hijo pasan juntos. “¡Este mes va a ver a su hijo un total de 3 días!”, comenta terriblemente enfadada.
La hija de Elena Rodríguez, que esta misma semana hablaba de los problemas que Martín está teniendo para dormir, está harta de esta situación y, a pesar de sus intentos por mejorar todo esto, la negativa de Hugo es “desesperante” para ella. “Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede”, apunta indignada.
“Es desesperante. Solo me quedan ganas de llorar”, ha dicho desolada y cansada de luchar contra esta complicada situación que finalmente a quien más perjudica es al pequeño Martín.