Adara Molinero recibe una buena noticia en pleno tratamiento por sus problemas intestinales
Adara Molinero ha iniciado recientemente un tratamiento específico del SIBO
La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto de manifiesto una buena noticia relacionada con su salud
Adara Molinero se ha llevado una grata sorpresa de la que ha hecho partícipe a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido una buena noticia en pleno tratamiento para superar sus problemas intestinales. La influencer comienza a respirar aliviada tras conocer sus últimos diagnósticos médicos.
Desde que regresase de su aventura en Honduras, la que fuera novia de Bosco Martínez-Bordiú está sufriendo las consecuencias del helicobácter pylori. Tras comenzar un tratamiento específico y no bajar la hinchazón de su tripa, Adara Molinero ha seguido buscando respuestas. Tras dar positivo en la prueba del SIBO, que apunta a que tiene un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, la ganadora de 'GH VIP' comienza a ver la luz al final del túnel.
MÁS
Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. En pleno tratamiento del SIBO al que se está adaptando y del que recalca que es "más duro que el del helicobácter", Adara Molinero ha mostrado los progresos que está viviendo y que quedan patentes en su figura. El verse frente al espejo está siendo clave para notar su cambio, pero los resultados también figuran a la hora de pesarse.
"Estoy feliz. Estoy volviendo a mi peso de antes poco a poco", ha escrito acompañando a sus palabras de un desayuno que permite su nueva dieta. Frente a las dificultades que también está experimentando porque también ha puesto de manifiesto que el antibiótico la tiene más cansada de lo normal, Adara Molinero se muestra optimista porque está notando cómo su vientre se va deshinchando.
Ante esta alegría manifiesta, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en dar más detalles en su canal de difusión en donde ha vivido una simpática anécdota entre sus seguidores. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha tenido una errata al escribir helicobácter y ha puesto la palabra 'helicóptero'.
Algo que no ha desaprovechado para reírse ante este despiste de ella misma y dejar claro que el "tratamiento del SIBO es más duro que el del 'helicóptero'", sacando con esto las risas de sus seguidores que han asistido en directo a este divertido lapsus.
Después de pasar unos meses muy duros, Adara Molinero comienza a respirar aliviada tras incluir nuevos cambios en su dieta, de medicamentos y a manejar de otra manera sus síntomas. La exconcursante de 'Supervivientes' está trabajando con médicos especializados su caso y, al parecer, todo comienza a dar resultados.