Sofía Suescun ha decidido retocarse la cara por un peculiar motivo. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ tiene 27 años y, hasta ahora, no había recurrido a la medicina estética para modificar sus facciones. Sin embargo, según ella, la edad ‘ya se va notando’. Tras el aluvión de críticas recibidas por fomentar "estándares de belleza inalcanzables", la influencer se justifica este retoque hablando del “complejo” o “imperfección que tenía” en el rostro.
La hija de Maite Galdeano no solo ha decidido corregir el ‘desperfecto’ que tenía y que tanto le “preocupaba”, también ha aprovechado su visita para hacerse otro retoque.
“Me he hecho un tratamiento facial para minimizar las primeras líneas de expresión y he podido despedirme de un pequeño complejo que tenía”, cuenta la de Pamplona, que nuevamente, ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas.
Sofía ha justificado esta visita a la clínica alegando que ha sido para tratar un tema que “me tenía bastante preocupada”. Según se ha podido ver a través de las imágenes que ella misma ha enseñado y señalado, antes de infiltrarse tenía un ligero “hundimiento entre la ojera y el pómulo”.
Para corregir la falta de colágeno y de tejido, el doctor ha infiltrado los pómulos de Sofía hasta igualarlos. “Ya no existe, lo rellenó con ácido hialurónico”, ha dicho.
Pero también ha querido bloquear con toxina botulínica (popularmente conocida por su nombre comercial, bótox) las primeras arruguitas y líneas de expresión de su frente y ojos.
“¿¿Pero por qué os pincháis la cara tan jóvenes?? Con 27 años estás perfecta sin inyectarte nada. Solo creáis complejos entre la juventud”, “Pronto empiezas con retoques que no te hacen falta. Así acabáis todas, con la misma cara. Eres bonita y no lo necesitas” o “Ya se a que clinica NO VOY A IR… Mal aconsejada. Si con 27 años te hacen esos tratamientos… gracias por la info”, son solo algunos de los cientos de ejemplos que pueden leerse en los comentarios del post publicitario que ha querido compartir la novia de Kiko Jiménez.