Sofía Suescun comunica una importante noticia a sus seguidores. Ya tiene fecha para el juicio por el robo que ella y su novio sufrían hace tres años en el ático que compartían en Madrid. La ganadora de ‘Gran Hermano’ celebra este avance, a pesar de la demora.
“Acaba de venir el repartidor de correos con las 4 citaciones para el juicio sobre el robo que sufrimos en mi antigua casa hace 3 años. Feliz y tranquila, porque a pesar de ser un proceso lento, todo llega”, ha dicho a sus seguidores.
Ha pasado mucho tiempo, pero Sofía está feliz tranquila, pues cada vez está más cerca de cerrar para siempre esta historia. Prueba de ello es la comunicación que ha recibido por parte de los juzgados, donde se insta quienes la han recibido (en este caso la propia Sofía, Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Cristian Suescun) a presentarse de forma obligatoria en el juicio o proceso judicial.
Era julio de 2020. Sofía y Kiko Jiménez regresaban a Madrid después de pasar unos maravillosos días de vacaciones en Ibiza cuando descubrieron que habían entrado a robar a su casa.
La ganadora de ‘Supervivientes’ se encontró con su ático de lujo completamente desvalijado. Del piso se sustrajeron joyas, dinero en efectivo y múltiples objetos de valor cuyo total podría superar los 20.000 euros. Los ladrones también destrozaron el colchón y los falsos techos.
Aprovecharon que no había nadie en casa y que los perros no estaban para entrar sin alertar a los vecinos. ¡Se llevaron hasta el coche!
Cuando entró en casa, la hija de Maite Galdeano descubrió también que no solo la casa había sido puesta patas arriba; sus cuatro gatos habían desaparecido. En pleno ataque de ansiedad, Sofía llamaba a Kiko (que se encontraba en ese momento en televisión) para darle la peor de las noticias.
Afortunadamente, gracias a las labores policiales, los ladrones pudieron ser identificados poco después. Sin embargo, después de esto, poco o nada se ha vuelto a saber sobre el robo que llegó a quitar el sueño a Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Han pasado tres largos años, pero por fin, el juicio será celebrado. Por el momento, ni Sofía ni Kiko (tampoco Maite o Cristian Suescun, que también fueron víctimas de este robo) han dado más detalles.
La vida de Sofía Suescun ha cambiado mucho desde entonces. Ahora vive en una espectacular casa que construyó a las afueras de Madrid. Hace tan solo unos días, la que en su día fuera considerada 'reina de los realities' anunciaba su última gran inversión: una casa en primera línea de playa con increíbles vistas que hemos podido ver foto a foto.