La vida de Karina ha estado llena de altibajos. La audiencia de ‘GH VIP’ fue testigo de algunos de los episodios que más han marcado su historia gracias a la detallada línea de la vida que la concursante hacía en directo. Durante el programa, la cantante hizo referencia lo dolorosa que fue la separación del padre de su hija Azahara. Pero la del actor no fue su única relación. Abrimos el baúl de los recuerdos para recordar los grandes amores de la concursante de ‘Gran Hermano VIP’.
Tony Luz fue muy importante en la vida de Karina. Presumían de una exitosa y excelente relación tanto en lo musical como en lo personal, después de un largo noviazgo, la pareja decidía poner el broche de oro a su historia pasando por el altar en una preciosa boda religiosa que tuvo lugar en Madrid. Su matrimonio apenas duró 11 meses, pero fue intenso. Su boda con el que fuera fundador del mítico grupo Los Pekenikes y miembro de la SGAE tuvo lugar en 1973, ambos tenían 27 años.
A pesar de su separación, la muerte de su exmarido en el año 2017 afectó mucho a Karina: "Estoy muy triste, se ha ido una parte de mí muy importante. Tony y yo hemos vivido cosas muy importantes y muchas satisfacciones profesionales. Él creó la canción El baúl de los recuerdos, uno de mis grandes éxitos".
Se conocen en el teatro y con él vivió algunos de los mejores momentos de su vida. Fruto de su relación con el actor, que actualmente está defendiendo a la cantante en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, nació Azahara, la primera de sus dos hijas. Se casaron por lo civil.
La separación de Karina y Carlos fue tremendamente dolorosa y tras ella llegaron unos años muy amargos para la eurovisiva, que por aquella época también tuvo que hacer frente a la muerte de su padre.
Azahara, su única hija en común, ha dado al exmatrimonio tres preciosos nietos. La mediana, Ana, nació con una rara enfermedad ante la que ni Karina ni Carlos han podido evitar emocionarse y romper a llorar hablando de ella en televisión.
Juan Miguel, conocido personaje televisivo, exconcursante de ‘Hotel Glam’ y de ‘Gran Hermano Dúo’ fue otro de los grandes amores de Karina. Fruto de la relación entre la cantante y el peluquero nació Rocío, la menor de sus hijas. Se casaron en 1988 por un rito tahitiano, aunque su relación acabó apenas un par de años después.
Fue la primera en hacer abuela a Karina.
Domingo Terroba es otro de los grandes nombres imposibles de olvidar en el currículum amoroso de Karina. La cantante decidió presentarlo en sociedad en el año 95. Su relación, de año y medio de duración, estuvo marcada por la polémica. Años más tarde, Domingo, que en la actualidad vive en Suecia completamente apartado de los focos, confesó que todo, incluida su boda en Estocolmo, había sido un montaje.
Miguel León fue su última pareja conocida y el último de todos sus ‘maridos’. Con él estuvo entre los años 2000 y 2002. Dada su pasión por las bodas, la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ quiso sellar su amor con él casándose en Galicia por el rito celta. Tras separarse de él un par de años más tarde, Karina no ha vuelto a tener pareja.
“Me he casado dos veces legalmente y dos de mentirijilla y las he disfrutado todas. He sido una mujer muy amada y he amado mucho. Me llevo muy bien con mis ex, con los padres de mis hijas. Trato de no sentir odio ni rencor por cosas pasadas. Todo eso afea y yo no quiero ser una abuelita fea. Quiero ser linda”, contaba hace una década a la revista ‘Lecturas’.