Karina ha protagonizado uno de los momentos más virales y divertidos de la gala de 'Gran Hermano VIP' y ha sido en el momento de la entrada de Javier Fernández como concursante oficial del programa.
El expatinador cogía el ascensor que le llevaba hasta la casa junto a sus compañeros y ellos le han rebido con una sorpresa: todos se han escondido en diferentes partes de la casa para salir cuando llegase. Algunos han escogido la despensa, otros na habitación o detrás de la isla de la cocina, pero el escondite que más reacciones ha levantado ha sido el de Karina.
La cantante no ha dudado un momento en sentarse en una butaca al lado de las camas, ha cogido una almohada para tapar su cabeza y con esta se ha cubierto para no ser vista por su compañera. Karina ha provocado, sin saberlo, un divertido momento que ha sido muy momentado en las redes sociales, que ha sacado las sonrisas desde el plató y de la propia presentadora Marta Flich.
"Me ha gustado mucho el escondite que ha encontrado Karina, es el que más me ha gustado", ha dicho la presentadora cuando ha conectado en directo con los concursantes y Karina ha bromeado con esto: "Si me tiro al suelo tenéis que llamar a una grúa".