¿Recuerdan a Rebeca de 'Gran Hermano 11'? Entró en la casa de Guadalix acompañada de su muñeca Rosita y se convirtió en uno de los habitantes más polémicos de aquella edición del reality. "A veces soy Rebequita que es como casi siempre estoy, muy aniñada, muy inocente, y luego está la Rebecota, que sale cuando me enfado", decía en su vídeo de presentación.
Estuvo un mes en la casa y tras ser eliminada con el 93 por ciento de los votos se introdujo en el mundo del cine para adultos. Pues bien, su vida actual nada tiene que ver con los realities o las películas triple X.
Rebeca vive una vida feliz y exitosa lejos de nuestras fronteras: está casada, reside en Cardiff (Gales) y junto a su esposo Matt trabajan como terapeutas de pareja. A través de su empresa ayudan a novios y matrimonios a mantener sus lazos a través de seminarios y ejercicios. No se les resiste ningún reto: infidelidades, engaños, crisis de edad, fin de la chispa… El divorcio no es una opción para ellos.
Según la página web de su consulta, Rebeca ha realizado estudio de hipnoterapia, neurolingüística y coaching. Le apasiona ayudar a la gente a valorarse y es especialista en personas con alta sensibilidad y tendente a la co-dependencia. También tiene estudios de moda y negocio.
En las redes sociales de la pareja no hay rastro del pasado de Rebeca en el mundo del cine para adultos, si bien fue una faceta de la que se mostró muy orgullosa en su momento. "Ha sido un proyecto para el que me han preparado a nivel cinematográfico. Lo que más me ha costado es expresar la actitud de loba. La peli no me ha costado porque con ese pedazo de actor una se pone enseguida entonada, en el show mi actitud era más de niña, entonces al bailar me cortaba mucho, pero luego ya me soltaba", contó en Telecinco en 2011.
En su debut cinematográfico compartió escenas con otro rostro conocido: David Pascual, concursante de la décima edición de MasterChef.
Tras aquella experiencia, Rebeca se marchó en 2013 al Reino Unido. Antes de conocer a su marido estuvo un tiempo viviendo en Londres realizando cursos y desempeñando trabajos como comercial. No fue hasta 2018 cuando ella y su pareja diseñaron el proyecto 'Aligned with Love' (en español “Adaptados con amor”) y comenzaron a disfrutar del éxito de ayudar a parejas en crisis.
A pesar de su firme apuesta por la vida en pareja Matt y Rebecca todavía no tienen hijos pero en algunas de sus historias de Instagram podemos comprobar que sí disfrutan de la compañía de mascotas: tienen dos perritos de aguas muy simpático.