Conocimos a Fede Rebecchi como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y consolidó su tirón mediático como concursante de 'Gran Hermano': participó en 'GH VIP 3' y en 'GH Dúo' (donde tuvo sendas carpetas con Ylenia Padilla). Después de dejar la tele, su vida ha dado un giro total, y ahora el italiano es todo un señor abogado que acaba de empezar sus servicios en un despacho de Barcelona. “Lograr resultados positivos para mis clientes me motiva a seguir triunfando”, declara el apuesto letrado, que también ejerce de colaborador para una prestigiosa Universidad.
El polémico extronista informaba hace tan solo unos días que iniciaba una nueva vida en la Ciudad Condal. “Estoy emocionado por todo el desarrollo que está ocurriendo en el mercado español ahora mismo”, escribía en sus redes sociales en una fotografía en la que se le veía encorbatado en su nueva oficina.
Fede, que también mantuvo tórridas relaciones con Sofía Suescun y Raquel Lozano, ha sabido cómo orientar su vida tras su paso por los programas de telerrealidad. Graduado en Derecho por universidades italianas y españolas y con un máster en negociaciones económicas ha encontrado en el mundo legislativo más que una profesión, una auténtica pasión. “Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos”, dice.
Pero no se vayan a pensar ustedes que Fede se ha convertido en un hombre gris y burocrático… ¡nada más lejos de la realidad! Basta un vistazo a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, para descubrir que sigue siendo ese joven atractivo y disfrutón por el que la rubia más oxigenada de Benidorm bebió los vientos en las dos ocasiones en las que ambos estuvieron recluidos en la casa de Guadalix de la Sierra.
Siempre impecable, le gusta transmitir en sus redes una imagen de eterno bon vivant en la que no falta un planazo: chapuzones en las aguas cristalinas del Mediterráneo, buena gastronomía, catas de vinos y escapadas por capitales y enclaves rurales de ensueño. Aficionado al fútbol, Fede disfrutará de su deporte favorito en Barcelona: de sentimiento culé también se ha inmortalizado en el Nou Camp viendo jugar a su equipo.
A pesar de que le precede su fama de conquistador, en su perfil de Instagram no hay ningún atisbo de presencia femenina desde 2019. Siempre solo o rodeado de amigos, Rebecchi no confirma ni desmiente que su corazón esté ocupado: su última relación conocida fue en 2019 cuando Enric Bayon desveló en “Cazamariposas” que se le había visto besándose con una misteriosa morena a la salida de un spa.