'Gran Hermano 11' fue una de las ediciones más icónicas de la historia del formato. Los concursantes y las distintas tramas que se desarrollaron hicieron de esta todo un éxito. Y si por algo es recordada es por concursantes como Saray Pereira y Pilarita Goméz. Ambas, procedentes de Ferrol, protagonizaron grandes momentos y estuvieron a punto de hacerse con la victoria. Ahora, madre e hija viven alejadas de la televisión pese a estar muy agradecidas a todo lo que la pequeña pantalla les ha otorgado.
En un principio, vivieron en casas distintas y la hija tuvo que ver cómo algunos de sus compañeros trataban a su madre. Sin embargo, no podía decir nada ya que tenía que mantener en secreto su parentesco. Pilarita se convirtió en la primera expulsada frente a Indhira Kalvani y tuvo que abandonar la casa. Eso sí, antes de poner rumbo a la inmediaciones de Mediaset pudo reencontrarse con su primogénita con un tierno abrazo.
Poco a poco, Saray consiguió ganarse el cariño de sus compañeros convirtiéndose en la única concursante de la historia de 'GH' en no salir nunca nominada. Y no solo eso. La ferrolana vivió una intensa historia de amor con Gerardo Prager. Pese a que en los inicios del concurso su relación era nefasta, la chispa surgió entre ellos y Pilarita fue testigo de ello ya que logró ser una de las tres repescadas y vivir la aventura con su hija.
La espontaneidad y la fantástica relación que tenían madre e hija hizo que llegasen a la gran final. Sin embargo, ambas fueron superadas por Ángel Muñoz que se proclamó ganador con el 78,5% de los votos. Un año más tarde, Pereira entró con Gerardo a 'El Reencuentro' y su mala relación se hizo patente. Tal es así que Prager decidió abandonar el programa y, por ende, Saray tuvo que irse con él ya que se participaba en pareja. En ese reality show la gallega conoció a Jorge Lecumberri con quién tuvo una noche de pasión.
Por su parte, Pilarita frecuentó los platós de Telecinco llegando a ser una cara visible en 'Sálvame'. De este modo, en 2015 estuvo a punto de poner rumbo a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’. “Yo quería que fuera Saray, pero daba más morbo ver a una mujer de 57 años saltando del helicóptero”, explicó en 'La Voz de Galicia'.
Actualmente, madre e hija mantienen la unión con la que las conocimos. Aunque estén alejadas de los medios de comunicación están muy contentas con la vida que tienen. Saray se casó en 2016 con su novio Diego Dopico, quién un año más tarde se convertiría en el padre de su primer hijo, Diego Junior. La familia sigue unida y no dudan en compartir todos los momentos de felicidad.
Pilarita está encantada y cuenta los segundos para disfrutar al máximo de su nieto. Asimismo, la exconcursante de 'GH' disfruta de su faceta como abuela cuando está al cuidado de Diego Junior mientras Saray y su marido trabajan. Activa en redes sociales, la de Ferrol publica en su Facebook cómo se le cae la baba con el pequeño de la familia.
Saray ya había tenido cierto contacto con la tarea de maternidad ya que su marido tiene dos hijas que nacieron de su noviazgo anterior. Cabe recalcar que la relación entre ellas es maravillosa e incluso publican instantáneas juntas. Además, las niñas fueron las damas de honor en la boda de la gallega y Diego Junior, padre de estas. Pese a que Pereira recuerda con nostalgia su paso por televisión, no cambiaría por nada del mundo la etapa de ensueño que vive ahora junto a los suyos.