Casado y con una lujosa casa en México: la espectacular nueva vida de Luis Ramírez, el torero de 'GH'
El exconcursante de 'GH' se ha casado y vive en una espectacular casa en Tulum
Luis Ramírez ha dejado los capotes y Estados Unidos para comenzar un nuevo proyecto laboral
Fue el 18 de septiembre de 2014 cuando conocimos a Luis Ramírez, aquel joven torero que entró con su apoderado en 'Gran Hermano 15' asegurando que era "el futuro de España". Pero poco queda de ese andaluz cuyo sueño era llenar las plazas de toros y salir entre vítores. Tras la finalización del reality show, el malagueño puso rumbo a Nueva York donde ha vivido una intensa historia de amor y ha arrasado en las redes sociales como influencer. Ahora, el joven ha decidido cambiar de ubicación y ha puesto rumbo a Tulum.
Tras dejar a un lado la montera y el capote, Ramírez decidió dedicarse a la profesión más demandada del momento: influencer. Por ello, el que fuera concursante de 'GH' cuida minuciosamente cada instantánea que publica en sus redes sociales. Y es que, desde que saliera del reality show, la vida del joven ha cambiado de forma considerable. Su paso por la pequeña pantalla fue efímero a la vez que comentado. Sin embargo, Luis decidió emprender una nueva vida y puso rumbo a 'las Américas' donde conoció a una joven con la que se casó el año pasado.
MÁS
En su perfil de Instagram, donde aglutina más de 50.000 seguidores, se puede ver cómo es el día a día del andaluz. El influencer tiene un objetivo claro en la vida y es el de disfrutar al máximo cada momento. Ahora, tras divertirse en las playas paradisíacas y de la vida en Estados Unidos, el exconcursante de 'GH' ha decidido cambiar de ubicación y lo ha compartido con sus followers. “Necesito empezar de cero, resetear el disco duro. No es por año nuevo, sino por todo lo que llevo”, escribió Ramírez antes de dar el gran paso.
Con piscina y amplios ventanales: la casa de Luis Ramírez 'GH' en Tulum
Tan solo unos días más tarde, el que fuera íntimo amigo de Paula González mostró la lujosa casa que abandonaba para poner rumbo a Tulum. Con toques modernos, colores grisáceos y unas espectaculares vistas desde la ventana, el ex gran hermano se despedía de su hogar durante los últimos años. Pero poco tiene que envidiar su nueva vivienda a la que tenía antes. Con piscina, tonos claros y amplios ventanales, el exconcursante de ‘GH 15’ está entusiasmado con su nueva y lujosa vivienda en México, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
Además, el que fuera torero ha ahondado en las razones por las que ha decidido cambiar de vida. “Mañana empiezo en una nueva compañía con la que firmé hace un mes. Ya os contaré lo que vendo”, ha explicado el joven a sus seguidores. Un cambio de trabajo que en nada tiene que ver con el anterior trabajo que tenía durante los años que vivía en Estados Unidos: “Cinco años trabajando de relaciones públicas en ‘Little Italy’, un año vendiendo seguros de vida y, ahora, nuevo comienzo en ‘Real Estate’ con oficinas en todo el mundo”.
Esa nueva empresa, en la que empieza el extorero, se trata de un negocio dedicado al mercado inmobiliario en el que se puede alquilar, comprar y vender viviendas y otro tipo de propiedades no residenciales. Un puesto que le aleja más de la pequeña pantalla que le dio a conocer, pero en el que vive feliz y alejado del foco mediático que le dio a conocer en España.