La pequeña del clan Campos, Alejandra Rubio, ha seguido el paso de su abuela, madre y tía en el mundo de la televisión. No obstante, siempre se ha mostrado algo indecisa a la hora de elegir una carrera que estudiar. Algo tan importante como eso, no se debe tomar a la ligera.
Alejandra Rubio, comenzó estudiando diseño de moda, y aunque inicialmente la joven estaba muy ilusionada con su elección, lo dejo al poco tiempo de empezar. No obstante, la colaboradora decidió empezar a estudiar derecho en la Universidad Nebrija, carrera que también dejó de manera presencial para seguir estudiándola a distancia pero que finalmente parece que también debió dejar.
La abogacía tampoco era la carrera soñada de Alejandra Rubio, lo dejó definitivamente para estudiar interpretación en una de las escuelas más importantes del panorama nacional. Todo apunta a que ha terminado un primer curso y esperamos pronto verla sobre los escenarios de los teatros o en la pequeña pantalla en un serie o película. ¿Cómo terminó Alejandra Rubio estudiando interpretación? ¿Por qué dejó diseño de moda y derecho? Analizamos todos los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.
La influencer siempre ha estado muy vinculada a la moda y siempre le ha gustado el diseño, no hay más que echar un vistazo a su Instagram para comprobar la importancia que Alejandra le da a la moda.
Al cumplir la mayoría de edad, decidió estudiar diseño de moda, algo que ella misma consideraba una buena elección. No obstante, tras un primer trimestre, la colaboradora se dio cuenta de que no era lo que esperaba y decidió dejarlo. Su decepción con el mundo del estilo coincidió con su trabajo como tertuliana en `Viva la Vida´.
La influencer dejaba de lado la carrera de diseño de moda para empezar a estudiar derecho en la Universidad de Nebrija de Madrid, un centro privado y presencial muy cerca de su casa. «Voy a estudiar Derecho. Voy a ir presencial a clase por las mañanas. Mi pensamiento era entrar a distancia, pero iba a ser un error porque cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada» aseguraba la nieta de María Teresa Campos en sus redes sociales.
Sin embargo, como ocurre a muchos jóvenes, el compaginar el trabajo y los estudios es complicado. La colaboradora decidió dejar los estudios de manera presencial para hacerlo a distancia. En esta ocasión se matriculaba en derecho en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). Pocos, o más bien ninguno han sido los contenidos compartidos en redes sociales en su faceta como estudiante a distancia, por lo que la deducción de que lo dejó es bastante evidente.
Tras su intento de estudiar derecho, la sobrina de Carmen Borrego, apoyada por su abuela, dio el paso de estudiar arte dramático, una carrera muy vinculada al mundo en el que se ha criado y en el que se está labrando un futuro profesional.
Alejandra hizo un curso de interpretación de 15 horas semanales, en la prestigiosa academia Juan Codina, en el barrio de Lavapiés. Su objetivo era adquirir la suficiente destreza para sentarse en los platós de todo tipo de programas bien preparada, ¡parece que lo está consiguiendo!
La influencer ha tenido la oportunidad de formarse con actores de la talla de Carmen Machi o Hugo Silva. Ha trabajado la dicción, la expresión corporal, ha visitado diferentes museos, conocido a escritores y creadores de guiones, todo ello, para convertirse en actriz. Alejandra puede optar ahora por hacer un postgrado para perfeccionar las técnicas aprendidas.
Al terminar el curso los alumnos tienen la oportunidad de demostrar lo aprendido interpretando una obra teatral. Y aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver las dotes interpretativas de la pequeña de las Campos, esperamos verla muy pronto sobre los escenario de los teatros o en la pequeña pantalla. De sobra sabemos que posaría a la perfección en una alfombra roja.