Si creíamos que conocíamos muy bien a Alejandra Rubio, nos hemos quedado muy sorprendidos con su última revelación. De la hija de Terelu Campos sabemos que se ha hecho con un hueco en la televisión y que tiene madera de artista, pero hasta ahora desconocíamos otro de sus talentos ocultos y que le ha unido, ni más ni menos, que a Pedro Almodóvar y a Ana Duato.
Al leer esto, lo primero que podríamos pensar es que es algo que estaría relacionado con sus estudios de interpretación en una prestigiosa escuela de Madrid, pero en este caso no van por ahí los tiros y resulta todavía más sorprendente la coincidencia que les ha unido. La influencer, que también es modelo y colaboradora habitual de 'Viva la vida', también derrocha talento a la hora de pintar y, precisamente uno de sus cuadros es el que se ha convertido ahora en noticia.
La nieta de María Teresa Campos ha querido por una buena causa sacar a la luz su faceta oculta de pintora y, lo ha hecho por una buena causa. Una iniciativa que que tiene un gran objetivo y de la que está muy orgullosa, tal como ha comentado a través de sus stories de Instagram. "Están subastando uno de mis cuadros a 'Sonrisas de Bombay', ha explicado animando a sus seguidores a que participen.
Admitiendo que todo esto le hace "muchísima ilusión" y más después de apuntar a que todos los beneficios que se recauden van a ir para Ucrania, la hija de Terelu Campos ha enseñado la obra en cuestión por la que se puede pujar y el cartel en el que comparte protagonismo con Pedro Almodóvar, Ana Duato, Rozalén, Chenoa, Judit Mascó, entre muchos otros, que han decidido ceder sus obras u algunos objetos dedicados para recaudar fondos contra la trata de personas en la guerra Ucrania.
En concreto, su pintura se trata de un óleo sobre lienzo que tiene la firma de la colaboradora de 'Viva la vida' y en donde se puede ver a una mujer sentada agarrándose las piernas y la cabeza. Alejandra ha escogido esta forma simbólica para representar el horror que se está viviendo en muchas partes del mundo y con el que quiere poner un granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano.
Y esta no es la primera vez que Alejandra Rubio se moviliza por una buena causa y gracias a ello hemos podido conocer otro de sus talentos. Hace apenas unos meses y coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, la modelo e influencer lanzó un pañuelo para colaborar en su lucha. Un gesto muy emotivo que logró una gran aceptación en las redes.