La relación entre Alejandra Rubio y Carlos Agüera está cada día más afianzada. La colaboradora de 'Viva la vida' y su chico, con el que sale desde el pasado verano, decidían dar un importante paso en su relación hace apenas unas semanas, mudándose a una nueva casa que poco a poco va cogiendo forma. Una vivienda que está decorando con un particular gusto y que ha querido enseñarnos abriendo sus puertas.
Esta nueva residencia, "más grande" que la anterior, se encuentra situada en Aravaca, municipio situado a las afueras de Madrid que permitirá a la joven pasar más tiempo cerca de su madre, Terelu Campos, cuya casa también se encuentra en esta exclusiva zona.
La influencer nunca ha ocultado su pasión por la moda. La sobrina de Carmen Borrego tiene un particular y definido gusto a la hora de vestir que ha ido puliendo y cambiando a lo largo de los años. En su vestidor encontramos prendas de todo tipo, desde las más asequibles hasta el más prohibitivo lujo, donde guarda algunas piezas de especial valor sentimental, entre ellas bolsos que le regaló en su día su abuela, María Teresa Campos.
La colaboradora de 'Viva la vida' se mudaba recientemente a un nuevo pisito con su actual pareja, Carlos Agüera. Como no podía ser de otra forma, en su nueva vivienda cuenta con una habitación dedicada en exclusiva a su inmensa colección de ropa. Una estancia de la que la tertuliana ha querido presumir abriendo las puertas del mismo y mostrando a sus seguidores la disposición de muchas de sus pertenencias.
Con paredes blancas y de estilo abierto y minimalista. El vestidor de Alejandra Rubio se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad. Un gran ventanal se encarga de iluminar la habitación, pintada de color blanco y adornada con numerosas baldas y estanterías del mismo color, situadas a diferentes alturas.
Sobre las mismas se aprecian pantalones y ropa deportiva doblada y perfectamente colocada. Colgadas en una barra, las americanas y vestidos de la nieta de la que en su día fuera la reina de las mañanas. Zapatillas de deporte, las favoritas de Alejandra, cada una en su balda correspondiente, a modo de escaparate. Los zapatos de tacón, arriba, junto algunos de sus bolsos de lujo.
Un enorme espejo vertical adorna una de las paredes de la sala. Un adorno sencillo que dota al espacio de profundidad, mientras cumple la función que más necesita la influencer; probarse outfits y verse perfecta antes de salir a la calle o de inmortalizarlos con la cámara de su teléfono móvil, como acaba de hacer.
Alejandra Rubio y Carlos Agüera llevan saliendo desde el pasado verano, aunque no hicieron público su romance hasta octubre de 2021. Desde entonces, la pareja ha tratado de llevar con la máxima discreción todo lo referente a su relación, incluyendo las imágenes que la influencer ha compartido en este tiempo junto a él en sus redes sociales.
Su mudanza a su nuevo hogar en pareja se ha producido en los últimos días y, aunque al menos con el vestidor Alejandra parece estar encantada, este importante paso que los tortolitos han dado en su relación también ha terminado llevándolos a protagonizar algún que otro encontronazo.