María Teresa Campos ha empezado una nueva vida en un nuevo hogar. A la popular presentadora no le ha sido fácil ni vender su casa inicial ni encontrar un nuevo techo bajo el que vivir. Por eso, la periodista ahora se encuentra feliz en su nuevo ático de unos 250 metros cuadrados que, por cierto, se encuentra muy cerca de la vivienda de su hija Terelu Campos. Descubrimos cómo es la urbanización y las estancias interiores de la nueva vivienda de la reina de las mañanas en los noventa.
Todos sabemos que la periodista es muy perfeccionista y antes de dar el `sí, quiero’ a su nuevo hogar, ha preferido supervisarlo todo ella misma de manera personal, eso sí, siempre acompañara de su fiel chófer Gustavo. La matriarca de este clan televisivo dejaba su casa de la lujosa urbanización Molino de la Hoz en las Rozas, sobre la que lo sabíamos todo, para mudarse a escasos metros de su hija Terelu.
Un sueño hecho realidad para la presentadora que siempre ha querido vivir cerca de los suyos. ¿Qué sabemos de su nueva casa? ¿Cómo es la urbanización? ¿Sus vecinos? ¡Lo descubrimos todo de la nueva casa de María Teresa Campos!
La presentadora amaba su casa de Molino de la Hoz, pero una vez tomó la decisión de ponerla a la venta, la periodista sabía que su próximo hogar tenía que estar cerca de los suyos.
La idea inicial de la colaboradora era compartir ascensor con su hija, pero no pudo ser. Todo apunta a que la comunidad de vecinos consideró que la presencia de todo el clan Campos en la urbanización, podría perturbar la tranquilidad de los vecinos. Ante semejante situación la presentadora siguió en busca y captura de piso por la zona.
Finalmente, María Teresa Campos ha alquilado un ático de 250 metros cuadrados, además de otros 140 de terraza, en Aravaca a tan solo escasos pasos de la casa de su hija Terelu y también de su nieta Alejandra. La urbanización tiene piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia las 24 horas, algo primordial para la familia.
María Teresa Campos paga, ni más ni menos que 2.400 euros de alquiler mensuales, tal y como publicaba 'Lecturas' hace unos meses, algo mucho más económico que lo que le podía costar mantener la mansión en la que vivía anteriormente. Antes de entrar la periodista ha realizado varias obras para dejar su nuevo hogar a su gusto y darle ese toque personal que combine a la perfección con los gustos de la periodista.
Aunque no tenemos acceso a la propia casa de la periodista, sí que podemos ver como son las casas de la urbanización. Os analizamos todos los rincones de las viviendas que se encuentran en su misma urbanización y que varias empresas de alquiler y compra, como 'Propiedades Pozuelo', enseñan en sus portales de internet.
El ático a dúplex alquilado por la periodista se caracteriza por ser muy luminoso gracias a su amplia terraza de 140 metros, en los que seguro María Teresa Campos se reuniría son sus amigos y familia durante esta primavera y verano. Tal y como vemos en la imagen, en ella la periodista puede contar con dos ambientes diferentes, uno con una mesa donde cenar y otro algo más tipo `chillout´ donde tomar una copa.
La amplia vivienda tiene cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor. Seguro que es la habitación en la que la periodista pasa las noches. El resto de las habitaciones, tres para ser exactos, cuentan con grandes ventanas.
Todo nos hace pensar que la pasión por la ropa, pero sobre todo por los zapatos de la periodista le habrá llevado a convertir en un armario zapatero una de esas habitaciones. ¡Qué envidia!
La urbanización por la que ya la prensa ha visto pasear a María Teresa Campos, cuenta con una importante zona comunitaria, con piscina, gimnasio y zona deportiva. Los espaciosos jardines de la urbanización cuentan con bancos donde la periodista, su hija y su nieta podrán sentarse a cotillear o incluso pasear tranquilamente lejos de las cámaras.
La piscina, seguro hará las delicias de la periodista los meses de verano cuando más aprieta el calor en la capital. Este verano podrá disfrutar de la piscina en compañía de sus nuevos vecinos, pero sin preocuparse por perder su intimidad.
El propio presidente de su nueva comunidad no dudo en recibir a la periodista a su llegada a la comunidad, para darle la bienvenida y de forma cariñosa recibirla con agrado, lo que emocionó mucho a María Teresa, tal y como pudimos ver publicado en los medios de comunicación.
La zona de Aravaca en la que se encuentra la urbanización es una de las zonas más lujosas de la capital, de puertas hacia fuera de su casa, la nueva zona de actuación donde ya podemos ver a la periodista cuenta con importantes zonas comerciales y de ocio.
María Teresa Campos ha estrenado casa, urbanización y vecinos. Estamos seguros de que el nuevo hogar de la periodista y todo lo que le rodea es para ganar en calidad de vida y felicidad. De momento estamos seguros de que la colaboradora ha acertado en cuanto a la casa y la urbanización.