Sincero y directo. Así ha atendido a los medios el periodista deportivo Pipi Estrada a la salida del último adiós a su amigo Quique San Francisco. Su nueva vida de enamorado, cómo está viviendo profesionalmente estos momentos de pandemia o incluso cómo era la relación de Las Campos cuando él tenía una relación con Terelu. El comunicador ha contestado a todo y ha hablado sin tapujos de lo que vivió junto a la que fue su expareja cuatro años y junto a toda su familia.
“Tengo novia desde hace año y medio, casi va a hacer un año y medio. Nos conocimos de una forma atípica, en un paso de peatones. Las cosas que tiene la vida”, ha afirmado junto a los reporteros de Europa Press, algo que ya comentó hace unas semanas y que ha vuelto a afirmar de nuevo. Una ilusión que ha hecho que Pipi esté viviendo con buen humor este último año plagado de malas noticias como la pandemia por el Covid-19 o la abrupta despedida a su amigo y colega Quique San Francisco.
Precisamente a la salida de la capilla ardiente del actor, el periodista deportivo ha hablado no solo de él sino también de su ex familia política ante las preguntas de los reporteros. “En la época que he estado bajo ese mismo techo había una piña familiar enorme. No recuerdo malos rollos entre Terelu ni Carmen. Piques y discusiones de hermanas sí, pero cariño familiar y unión máxima”, es lo que ha contestado cuando le han preguntado los periodistas.
Además, ha afirmado que ha tenido la oportunidad de hablar con Terelu ante los últimos rumores de distanciamiento entre Carmen y Alejandra, y no ha dudado en sacar la cara por Borrego. "Veo que Carmen está desbordada porque todo lo que dice hace se interpreta mal, es decir, el toro le entra por la derecha y también por la izquierda al haber tanta gente opinadora", ha explicado el comentarista deportivo de lo que piensa acerca de este conflicto.
En esas circunstancias y tras haber comentado algunos de los temas que más le afectan personalmente, Pipi Estrada también ha reconocido a los reporteros de Europa Press cómo está su situación laboral. En el plano profesional, el comentarista de fútbol ha dicho que se "siente satisfecho" considerando que se está viviendo un momento económico duro por la pandemia y que está consiguiendo salvar su día a día a base de tener una mentalidad abierta a nuevos proyectos y a reinventarse si es necesario.
"Profesionalmente tengo trabajo y, aunque no nado en la abundancia, pero sí que tengo para pagar mis cosas y las de mi hija, por lo que en ese sentido estoy satisfecho con lo que hago", han sido sus declaraciones sobre cómo está enfrentando esta etapa que a todos está resultando diferente.