Amor Romeira ha enseñado el resultado definitivo de su liposucción a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha presumido de su nueva figura dos meses después de pasar por quirófano y ha compartido públicamente el entrenamiento que está realizando para mantenerse en forma.
A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ se ha grabado frente al espejo con la camiseta levantada para que sus miles de seguidores puedan ver el resultado de su liposucción. Y es que, la canaria se encuentra totalmente recuperada dos meses después de su operación estética y no ha dudado en presumir de su actual silueta frente a la cámara.
Amor Romeira se ha mostrado muy feliz al enseñar su nueva silueta ante sus más de 380.000 seguidores y ha compartido también todos los detalles del intenso entrenamiento que está realizando en ‘Body Extreme Fitness’, un exclusivo espacio para ponerse en forma, con la ayuda de un entrenador personal.
Concretamente, la influencer se ha dejado ver subida en una bicicleta elíptica con un chaleco de electroestimulación, algo que cada vez emplean más rostros conocidos para mejorar su aspecto físico con intensas sesiones de ejercicio. “A tope, estoy muerta”, ha señalado la canaria en sus historias de Instagram.
El pasado mes de diciembre, Amor Romeira viajó a Gran Canaria para someterse a una liposucción con transferencia en los glúteos. Dispuesta a mejorar su aspecto físico, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ pasó por quirófano para ser operada y conseguir la figura de sus sueños. Ahora, dos meses después de haber sido intervenida, la joven ha mostrado el resultado definitivo de su liposucción a través de su perfil oficial de Instagram.