Edurne y David de Gea se han convertido en padres de su primera hija. Los nueve meses más especiales en la vida de la pareja han culminado con la llegada al mundo de su bebé, a la que la cantante y el futbolista han llamado Yanay. Tras diez años de noviazgo, la polifacética artista y el deportista han puesto el broche de oro a su relación con el nacimiento de su pequeña que, en sus primeros minutos de vida, ya ha llenado de felicidad y amor a sus padres.
Tras el ansiado parto, la jueza de 'Got Talent' ha puesto punto y final a su etapa de embarazada para empezar a disfrutar de la preciosa aventura de la maternidad junto a su hija, una niña de lo más deseada que nace de su romance con el deportista, con el que acaba de celebrar una década de amor. "Yanay. 4 de marzo del 2021", ha escrito la pareja junto a la primera foto de su bebé.
A finales de 2010, el destino cruzó sus caminos para no volver a separarlos nunca más. Si bien es cierto que los recién estrenados papás se encuentran en el punto álgido de su noviazgo, lo suyo no ha sido un camino de rosas, pues su historia ha estado inevitablemente marcada por la distancia, los vuelos de ida y vuelta y las despedidas en los aeropuertos.
En verano de 2011, cuando apenas llevaban unos meses saliendo, el futbolista se vio obligado a cambiar su residencia y trasladarse a Mánchester, donde pudo dar el gran salto de su carrera deportiva. Convertido en el traspaso más caro de un portero en la Premier League al fichar por el Manchester United, el futbolista y la cantante tuvieron que acostumbrarse a vivir su historia de amor en la distancia.
Tras muchos años de relación a distancia, en 2018 la jurado de varios programas de Telecinco dio el paso definitivo. Cansada de los kilómetros que la separaban de su chico, Edurne decidió hacer las maletas y poner rumbo a Inglaterra para vivir junto a su pareja, que se ha convertido en toda una leyenda viva del fútbol inglés. Desde entonces, el portero y la cantante viven en una especie de luna de miel eterna.
"Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo”, escribía la también actriz, haciendo alusión a su pequeña recién llegada al mundo. De Gea, por su parte, no se ha quedado atrás en lo que a romanticismo se refiere. Aunque sus redes sociales están principalmente enfocadas a su carrera deportiva, el exjugador del Atlético de Madrid no ha podido evitar gritar su amor a los cuatro vientos en varias ocasiones. "Solo ella, nadie más", ha escrito el deportista en Instagram, dejando constancia de lo mucho que quiere a la intérprete.
Lo cierto es que, con el paso de los años, Edurne y De Gea han demostrado estar hechos el uno para el otro. A pesar de que siempre se han caracterizado por vivir su relación con el más absoluto hermetismo, a raíz de la noticia del embarazo, la pareja ha abierto ligeramente las puertas de su vida privada a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
Y es que, conscientes de la felicidad que esta etapa ha provocado entre sus cientos de miles de seguidores, la que fuera representante española de Eurovisión y el exjugador del Atlético de Madrid han decidido compartir pequeñas pinceladas de su faceta más personal a la par que iban informando del embarazo. Ahora, tras nueve meses mágicos de gestación, Edurne y David de Gea han dado la bienvenida al mundo a su primera hija.