Gema López ha enseñado el asombroso resultado de su liposucción a través de las redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha presumido de su nueva figura dos meses después de pasar por quirófano para que sus miles de seguidores puedan ver la transformación física que ha experimentado su cuerpo tras la operación.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 327.000 seguidores, la periodista ha posado frente a la cámara para mostrar el resultado de su ‘Lipo Vaser’, también conocida como liposucción de alta definición. “Estaba deseando compartir esta foto con vosotros porque quería enseñaros cómo me ha quedado el abdomen después de la ‘Lipo Vaser’ que me he hecho en clínicas Diego de León. ¡Completamente plano!”, ha comenzado expresando.
Gema López ha asegurado que la remodelación corporal a la que se ha sometido es una cirugía “mínimamente invasiva” y que con ella ha conseguido deshacerse de los pequeños cúmulos de grasa que no había logrado eliminar ni con el ejercicio físico ni con la dieta saludable que realiza normalmente.
Tal y como han señalado desde la clínica de medicina estética a la que ha acudido Gema, le han realizado dos microincisiones de un tamaño inferior a un centímetro. A través de ellas, han conseguido extraer la grasa “de forma definitiva” introduciendo microcánulas. Tan solo 48 horas después de la intervención, la colaboradora de ‘Sálvame’ pudo incorporarse a su puesto de trabajo y desde entonces ha estado recibiendo sesiones de masajes de drenaje linfático para obtener el mejor resultado posible.
Ahora, dos meses después de pasar por quirófano para someterse a una liposucción, la colaboradora de ‘Sálvame’ ya puede lucir el resultado de su intervención quirúrgica y no ha dudado en hacerlo a través de su perfil de Instagram. “Aunque soy muy delgada, siempre acumulaba grasa en la zona baja del abdomen. Estoy muy contenta con el resultado”, ha señalado Gema López.