Tras unas primeras semanas de desconexión y disfrute tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes', Olga Moreno ha retomado su rutina tal y como era antes de embarcarse a la aventura. La mujer de Antonio David Flores se ha reincorporado a su puesto de trabajo con una ilusión contagiosa, inmortalizando ese primer día de jornada laboral en su perfil oficial de Instagram.
Tras casi cuatro meses pasando hambre y todo tipo de penurias y finalizar el reality por todo lo alto, como la flamante ganadora, Olga ha conseguido bajarse de esa nube de ensoñación y dar comienzo a su vida "normal". Alejada otra vez de los focos televisivos, la sevillana ha retomado sus quehaceres y se ha dejado ver acudiendo por primera vez a su puesto de trabajo.
La 'Oa' de Rocío Flores y David se ha puesto al día con sus responsabilidades como jefa de 'Olé y Amén', la tienda de ropa que regenta en Málaga y que gracias a su paso por 'Supervivientes' ha colgado el cartel de existencias agotadas en la mayoría de sus prendas.
Además, la mujer del que fuera colaborador de 'Sálvame' ha regresado por todo lo alto: anunciando una nueva colección de su marca. "Vuelta a 'Ole y Amén'. Muy pronto nueva colección", ha comentado Olga Moreno junto a una fotografía en la que aparece luciendo tipazo con un look de su línea de ropa. Concretamente se trata de un ajustadísimo mono de color verde lima con volantes en el escote.
Una tienda de ropa en la que muchos seguidores de la andaluza han aprovechado para renovar por completo su armario gracias al amplio catálogo que ofrece: desde mascarillas de tela, pasando por bikinis, vestidos, petos, camisetas básicas, lenceras y hasta todo tipo de complementos.
Y es que una de las claves del éxito de la colección de Olga Moreno es que se ajusta a todos los gustos y estilos. A través de su página web, la ganadora de 'Supervivientes' pone a disposición de su público tanto vestidos de estilo 'boho' con estampado floral y modelitos con transparencias de lo más atrevidas, como conjuntos sencillos y cómodos. Además, se trata de una tienda apta para todos los bolsillos, pues ofrece desde chollos a 20 euros, como prendas que rondan los 150€.
Durante su ausencia, la ganadora de 'Supervivientes' le ha dado las riendas de su negocio a dos personas de su confianza: Ana Luque, su íntima amiga, y Rocío Flores, que en este tiempo se ha convertido en la modelo por excelencia de las prendas estrella de la colección.
Además, Olga Moreno ha aprovechado su regreso a las redes sociales para agradecer el inmenso cariño que ha recibido en estos meses de concurso. "Muchas gracias por todo, estoy feliz y solo tengo palabras de agradecimiento. Quiero mandar un beso muy grande a todos", ha apuntado la ganadora de 'Supervivientes' que, tras ponerse al día de todos los asuntos familiares, se ha reincorporado a su puesto de trabajo.