Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha roto su silencio en una exclusiva para la revista 'Semana' tras pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. En dicha entrevista, Olga se ha sincerado sobre la situación del actual concursante de 'GH VIP 7' y sobre sus dos hijos, Rocío Flores y David, por los que ha sacado las uñas y ha hablado muy claro.
Asegurando que tanto Rocío Flores como David "están deseando que su madre les llame", Olga ha confesado que esto le haría realmente feliz. Esta exclusiva tiene lugar en medio de la polémica de su marido, al que ha querido defender a capa y espada tras la última demanda de Rocío Carrasco.
“Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura”, asegura Olga Moreno hablando sobre los momentos tan difíciles que ha vivido el ex Guardia Civil en todos estos años. La última sentencia promovida por Rocío Carrasco obligaría a su marido a pagar 80.000 euros de fianza en un plazo de 24 horas. Según cuenta el citado medio, la magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas ha dado dicho plazo a Antonio David para depositar el dinero por "un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal".
Ante esto, Olga asegura que confía en la justicia y en el karma: "La verdad solo tiene un camino". Además, ha querido dejar clara una cosa en referencia a toda esta polémica: "Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos".
La modista ha afirmado que van a recurrir, lo que haría que Antonio David no tenga que depositar el dinero en el plazo marcado. Hablando sobre Rocío Flores y David, los hijos del concursante de 'Gran Hermano VIP 7', ha contado que si Rocío Carrasco les llamara le van a responder: "Lo sé y ojalá lo hiciese".
Sobre su estado actual con todo este revuelo, la mujer del concursante de 'GH' ha respondido así: "Estamos más tranquilos. Es cierto que vuelven a ser muchas llamadas de la familia y amigos. Me da pena ya sobre todo por los niños, porque es más de lo mismo, que ellos se enteran de todo, el niño y Rocío dicen ¿otra más?”.
Después de que numerosos medios se hayan hecho eco de que el ex Guardia Civil tendrá que abandonar la casa, Jorge Javier quiso aclararlo en la gala de ayer: "Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacarle de la casa".