Olga Moreno muestra el último tratamiento estético al que se ha sometido: "Qué mona me estoy poniendo"

  • La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha hablado del último tratamiento estético que se ha realizado en el rostro

  • Hace unas semanas, Olga Moreno se sometió a una lipoescultura para que su piel estuviera más lisa

Olga Moreno ya tiene su perfil personal de Instagram, donde poco a poco va compartiendo cada vez más momentos con sus casi 90.000 seguidores, a los que ahora les ha mostrado el resultado del último tratamiento estético que se ha hecho en el rostro. La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha sometido a una micropigmentación labial y se ha mostrado encantada con el resultado, que se ha realizado en la clínica que un amigo suyo tiene en Torremolinos.

No es la primera vez que Olga Moreno confía en esta técnica, que tiene como objetivo colorear los labios de un tono rojizo para que parezca que están permanentemente pintados y así evitar que haya que retocarlos o usar maquillaje. Ya en 'Supervivientes', a muchos les sorprendió que la malagueña llevase siempre los labios rosados y se preguntaron si la concursante tenía acceso a un pintalabios o a sombra de ojos, ya que Olga también se hizo la micropigmentación en los párpados.

Se aclaró entonces que Olga Moreno es muy fan de esta técnica y que no tenía acceso a ningún tipo de maquillaje, al igual que el resto de sus compañeros. "Todo el mundo me pregunta por los labios, de cuando estuve en Honduras, pues vengo a retocármelos, porque ya se me quitó un poco el color. Ahora me los veis muy rojitos, pero después se me irá bajando el color", ha comentado, a la vez que se ha mostrado muy contenta con el resultado: "Mirad qué mona y qué fantástica me estoy poniendo".

Ahora, casi un año después de su paso por Honduras, la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha querido volver a realizarse este tratamiento en los labios para tener los labios con este efecto que simula a un maquillaje perfecto y le ha confesado a sus seguidores que pronto se hará la micropigmentación de nuevo en los ojos.

"Me lo hago todo ahora", ha comentado Olga entre risas; ya que hace unas semanas se sometió a una lipoescultura junto a Rocío Flores. Una operación estética que la amiga de Ana Luque decidió hacerse "no para adelgazar", sino para que su piel estuviera "más lisita" en "la zona de la barriguita, la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", según reveló a la revista 'Semana'.