Olga Moreno se ríe de sí misma recordando su pasado televisivo antes de 'Supervivientes'

  • La ganadora de 'Supervivientes' tuvo un pasado en la tele previo a su historia con Antonio David

El nombre de Olga Moreno ha sonado con muchísima fuerza este último año. El conflicto de su marido Antonio David Flores con Rocío Carrasco, reavivado por la docu-serie Rocío: contar la verdad para seguir viva, o su paso por 'Supervivientes', donde la audiencia la coronó vencedora han sido algunos de los motivos. Pero antes de todo (incluso de estar con Antonio David), Olga ya tuvo un pasado televisivo del que ahora se ríe en sus redes.

Y es que, la diseñadora fue nada más y nada menos que ¡una de las azafatas del Telecupón! En los años 90, la sevillana estuvo ligada a Telecinco gracias al programa del Telecupón, presentado primero por Silvia Marsó y Andoni Ferreño y más tarde por Carmen Sevilla. Un espacio en el que entre otras variedades y concursos, se emitía el sorteo diario de la ONCE y en el que Olga estuvo trabajando durante un tiempo.

Olga lleva al lado del ex de Rociíto más de 20 años, cuando su marido ya protagonizaba portadas de revista y era un asiduo de las tertulias de corazón. A ella la conocimos gracias a él, sin embargo, su trabajo como azafata fue antes de conocerle.

Con la llegada del mes de septiembre, la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha querido recordar su pasado en televisión y compartir una imagen de uno de aquellos días en los que se encargaba de sacar las bolitas del bombo y anunciar ante las cámaras las decenas y centenas de millar. "Lo que voy a sacar en la recuperación de septiembre", escribe mientras publica un vídeo en el que se la puede ver mostrando y cantando el número 0.

Olga ha querido alardear de su sentido del humor compartiendo este divertido meme que ha creado un usuario de TikTok, donde el vídeo ya se ha hecho viral. Una publicación con la que ha conseguido conquistar a sus fans, ya que aunque este papel televisivo tuviese no tuviese apenas repercusión en su carrera, para muchos esta faceta de Olga era completamente desconocida.

En aquella época muchas modelos aprovecharon el tirón del Telecupón para tratar de dar el salto a la fama y conseguir hacer que sus carreras despegasen. Makoke, Paula Vázquez e incluso Elsa Pataky llegaron a aparecer en el espacio televisivo, que ahora habría cumplido 30 años.

Lejos quedan estos primeros pasos de Olga por la pequeña pantalla y, aunque ahora esté más ligada que nunca al medio, tras ganar el concurso de superviviencia retomó su actividad profesional en su tienda de ropa, de la que Rocío Flores se ha convertido en su mejor embajadora.