Olga Moreno ha vuelto a demostrar lo muy unida que está a Rocío Flores. A pesar de los vaivenes de su familia, la relación de la ganadora de 'Supervivientes' con la primogénita de Rocío Carrasco es algo inquebrantable, casi sagrado. Prueba de ello, es el último detalle que la sevillana ha tenido con la hija de Antonio David Flores.
El matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores se tambalea desde hace meses, incluso después de anunciar su separación definitiva. Pero, pase lo que pase, la empresaria siempre ha tenido bien claro que una cosa es su historia de amor con el que fuera colaborador de 'Sálvame' y otra muy distinta su relación con Rocío Flores y con David, el otro gran amor de su vida.
Tanto es así, que a pesar del distanciamiento que ha protagonizado con el exmarido de Rocío Carrasco, Olga siempre ha permanecido unida a Rocío, demostrándole su apoyo incondicional en momentos clave de este trascurso que se ha convertido en todo un huracán mediático en el que casi todos han salido tarifando.
Ahora, que la joven acaba de someterse a una operación de pecho, Olga Moreno se está desviviendo por su Rocío. La ganadora de 'Supervivientes' es la mano derecha de la joven en este postoperatorio para el que necesita tantísima ayuda, pues está incapacitada de hacer según qué cosas. Como, por ejemplo, conducir.
A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha presumido de lo mucho que le está cuidando su 'Oa', que no se ha separado de ella en ningún momento de este proceso. Tanto es así, que la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' se ha convertido en su chófer por unos días, mientras la joven de 25 años se recupera de su intervención de estética.
Tal es la conexión y la unión que hay entre ambas, que la novia de Manuel Bedmar ha pasado a llamar cariñosamente a Olga como 'su pegatina', en señal de que nunca se separan. "Es mi chófer, ya que no puedo conducir. Es mi pegatina, llevo todo el día con ella", ha señalado la influencer entre risas y mostrando a su legión de seguidores la que es su realidad desde hace algunos días.
Y es que, tras su operación de aumento de pecho, Rocío Flores tiene que cumplir a rajatabla con todas las indicaciones médicas. Entre ellas, la prohibición de conducir. Al menos, durante unos días. Por eso, Olga Moreno, que se está desviviendo por 'su niña' en este proceso, ha decidido convertirse en su taxista personal durante lo que duro este postoperatorio.