Antonio David ha rehecho su vida con Marta Riesco en Madrid y Olga Moreno se ha quedado con su hijo David Flores. La revista Lecturas publica abre la portada de su último número con esta impactante exclusiva. La relación entre el exmarido de Rocío Carrasco y la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' parece ir viento en popa y la pareja habría decidido dar un paso más allá y empezar a compartir vida el apartamento de la periodista en la capital. En este sentido, y mientras los enamorados viven su historia, la ganadora de 'Supervivientes 2021' se encuentra al cargo y cuidado del hijo pequeño de Antonio David.
Olga nunca ha ocultado su amor hacia David y Rocío Flores. La ex de Antonio David siempre ha tenido buenas palabras para los hijos de la que durante los últimos 20 años ha sido su pareja y no ha dudado en criarlos y protegerlos como si fueran suyos. Su amor por ellos es tal, que a pesar de su separación, ha sido ella, y no él, la que se ha quedado al cargo de David Flores.
Según el citado medio, que ha aportado el material gráfico necesario para confirmar estas sorprendentes noticias, Olga estaría tratando de proteger a David, con la intención de que la separación le afecte lo menos posible, mientras su padre disfruta de su nueva vida con Marta Riesco en Madrid. Algo con lo que ella misma ya amenazó en una ocasión en un Deluxe, cuando afirmó sin dudar un solo instante que el niño se quedaría a su cargo en caso de una hipotética ruptura que en aquel entonces ni siquiera se contemplaba. "David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo", decía rotunda. Dicho y hecho.
Olga está haciendo vida completamente normal con el hijo pequeño de Rocío Carrasco. En las últimas semanas han sido vistos por la calle en diferentes ocasiones, siempre en actitud cercana, familiar y cariñosa. David y Olga tienen una relación muy especial que continuará a pesar de la ruptura de la exsuperviviente y su padre. No obstante, es Antonio David y no Olga quien ostenta la custodia -compartida con Rocío Carrasco - del joven; una cuestión que, después de conocerse gracias a Lecturas que David ya no vive con su progenitor, deja sobre la mesa un importante debate.