Desde que saliera a la luz la noticia de su separación de Antonio David Flores, Olga Moreno no ha dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, esa estrategia no la ha servido para evitar ser salpicada por la polémica, pues estos últimos días se ha hablado mucho de la posible mala relación que podría tener con su suegra, Luisa Carrasco. Ahora, en plena polémica, han salido a la luz unas imágenes en las que se las ve fundidas en un abrazo antes de la ruptura.
Olga Moreno se ha convertido en la mujer más buscada de las últimas semanas. Desde que una conocida revista de nuestro país soltase la exclusiva de la separación del matrimonio y con la consecuente confirmación por parte de Antonio David Flores, la ganadora de 'Supervivientes' se ha visto arrastrada por el huracán mediático que esta noticia ha generado a su paso.
Aunque ella de momento no se ha pronunciado al respecto, la andaluza no ha podido ver cómo su nombre se ha visto envuelto en varias polémicas. Una de ellas, la de su presunta mala relación con la madre de Antonio David Flores.
Tanto es así, que ha habido informaciones que han apuntado a que este prolongado silencio podría deberse a presiones que habría recibido por parte de la familia de su ya exmarido. Concretamente, por parte de su suegra, Luisa Carrasco.
Aunque nada de esto ha sido confirmado, unas imágenes captadas por 'Europa Press' en el mes de julio cobran ahora una importancia todavía más relevante. Corresponden al regreso de Olga tras su triunfal paso por 'Supervivientes'.
Al aterrizar en España, la flamante ganadora del reality no tardó en poner rumbo a Málaga para reencontrarse con 'sus niños', Rocío y David Flores, con su hija Lola y, también, con su suegra, con la que se fundió en un cariñoso abrazo que quedó inmortalizado en unas fotografías que reflejan la estrechísima relación que hay entre suegra y nuera.
Visiblemente emocionada, Luisa Carrasco meció en su pecho a la ganadora de 'Supervivientes' mientras se la comía a besos. Unas instantáneas de lo más amorosas que podrían poner en entredicho esta supuesta mala relación que, según ciertas informaciones, podría haber sido el desencadenante del misterioso silencio sepulcral de Olga Moreno tras poner fin a su matrimonio con Antonio David Flores.