Poco se ha sabido de Olga Moreno desde que ganó la última edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, y tras varias semanas sin tener noticias de ella, la mujer de Antonio David Flores ha reaparecido con un contundente y directo mensaje que muchos han interpretado como una reflexión dirigida a todos aquellos que cuestionan su versión en la historia entre Rocío Carrasco y el exguardia civil.
La ganadora de la última edición del concurso de Telecinco ha compartido un texto en Instagram, reapareciendo de esta manera en redes tras varias semanas en silencio absoluto y sorprendiendo a muchos de sus seguidores con lo que ha publicado.
La mujer de Antonio David Flores, que hace días la veíamos reaparecer en su perfil de Instagram de comida con su amiga Marta López, ha sorprendido a todos con una imagen en la que dice lo siguiente: "No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber tú solo sonríe".
Esto es lo que se puede leer en el post de la ex superviviente, al que ha acompañado con un "buenos días a todos, que tengáis un bonito día" junto a mucho emoticonos azules, que representan esa marea azul que la ha estado apoyando durante todo su concurso.
Este gesto ha sido muy aplaudido por todos los que la hicieron ganadora de 'Supervivientes', como se puede ver por la cantidad de likes y mensajes que ha aglutinado la publicación en pocas horas. "No pueden rendirse, hay una familia por la que luchar", "tú y tu familia valéis un imperio" y "hay mucha envidia y eso produce odio, adelante", son algunos de los comentarios de apoyo que ha recibido Olga Moreno minutos después de publicar la reflexión.
De este modo, la andaluza sigue el ejemplo de Rocío Flores. Y es que, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido, en más una ocasión, instantáneas y mensajes en los que deja clara su posición en esta guerra familiar. La nieta de Rocío Jurado no esconde el cariño y admiración que siente por Olga y el amor que tiene a su padre.
Una postura que ha mostrado varias veces acompañando fotografías suyas con el corazón azul, que representa a esa "marea', como se hacen llamar los espectadores que apoyan a la malagueña. Parece que la andaluza, tras una etapa de reflexión y silencio tras ganar el reality de 'Supervivencia', vuelve con las pilas cargadas y ganas de expresarse.