Olga Moreno, muy afectada tras conocerse su ruptura con Antonio David

Olga Moreno y Antonio David Flores han roto su matrimonio. La revista 'Lecturas' sorprende este miércoles llevando en la portada de su último número esta impactante noticia. Después de 20 años de relación y de una hija en común, el ex de Rocío Carrasco y la ganadora de 'Supervivientes 2021' habrían decidido poner fin a su relación y emprender caminos separados. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y, aunque los protagonistas por el momento prefieren guardar silencio, Olga ha sido vista en la calle muy afectada tras conocerse en las últimas horas la noticia del fin de su relación con Antonio David.

Preocupada, nerviosa, con semblante serio y cara de pocos amigos. Así ha sido fotografiada la que fuera azafata del Telecupón en las últimas horas, tal y como ha enseñado también Lecturas. A pesar de que la citada revista asegura que la separación ha sido amistosa por el bien de la única hija en común del matrimonio, el rostro de Olga Moreno no puede evitar mostrar su inquietud.

Precisamente acompañada por su hija Lola, Olga Moreno ha sido vista esta misma mañana en un hipermercado. Con ropa cómoda, la ganadora de 'Supervivientes' se disponía a realizar algunos recados cuando ha sido captada por los paparazzi tratando de aparentar normalidad y tranquilidad.

Según el citado medio, Antonio David y Olga Moreno llevarían tratando de solventar una gran crisis de pareja desde hace aproximadamente un año. Aunque públicamente han estado mostrándose apoyo de forma incondicional, la pareja no habría sido capaz de poner solución a sus problemas y ambos habrían decidido separarse de forma amistosa.

A pesar de haber sido vistos juntos de forma reciente – la última vez durante la fiesta sorpresa de Rocío Flores por su 25 cumpleaños - el ex guardia civil hace semanas que reside en Madrid. Mientras, Olga Moreno se refugia en Málaga con su hija y los hijos mayores de su marido con Rocío Carrasco, a quienes siempre se ha mostrado muy unida y quiere como propios.