Este miércoles, las revistas del corazón sorprendían a media España con una gran exclusiva: la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.
Pocos meses después de que Rocío Carrasco le acusase de "maltratador" y de haber puesto a sus hijos en su contra, Olga se marchaba a 'Supervivientes', reality en el que se proclamó ganadora, para enfrentarse al mayor reto de su vida y desde donde dejó claro en varias ocasiones que seguía muy enamorada de su marido y que confiaba plenamente en él.
Pero la felicidad de la pareja parece haberse terminado y han decidido poner punto y final a una relación de más de 20 años. La decisión de tomar caminos por separado se debería a que la pareja estaba arrastrando desde hace algo más de un año una crisis y esta no la habrían superado después de todos sus esfuerzos.
Ahora que la pareja parece haber decidido dejar de luchar por su relación, repasamos las que podrían haber sido las principales causas de la ruptura de Antonio David y Olga:
'Socialité' entrevistó a una malagueña que aseguraba ser la amante de Antonio David desde hacía quince años: "Hace dieciséis años que vivo en Málaga y llevo quince con David".
"El se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla", confesaba esta presunta amante poco antes de que el propio Antonio David interviniese en directo para desmentir su testimonio.
Pero esta no es a la única presunta amante a la que ha desmentido Antonio David Flores. En el año 2010, Aída Nízar le acusó de ello en el plató del programa en el que colaboraban: "Que sepan ustedes que este señor ha dejado embarazada a una famosa estando casado con Olga Moreno", dijo Aída.
Antonio David lo negó, pero ella insistió en que "la famosa a la que dejó embarazada está a día de hoy en tratamiento psicológico por lo que le hizo hacer".
El 'autobús del amor' de Antonio David Flores en 'Sálvame' llegó con el testimonio de una persona que sostenía haber tenido encuentros íntimos con el por aquel entonces colaborador de 'Sálvame'.
Además, esta mujer aseguró que también estuvo con su mejor amiga, dijo tener pruebas de todo y le calificó de "megagolfo, sinvergüenza, falso y guarro con patas".
El 'PoliDeluxe' destapó un auténtico bombazo en la noche más sincera de Antonio David Flores. Muy firme, con seguridad y demostrando que se había sentado en el 'Deluxe' para decir toda la verdad, el ex de Rocío Carrasco no dudó en confesar que había sido infiel a su mujer, Olga, en el pasado.
Para aportar más luz al testimonio, explicó cuándo había ocurrido, la reacción que tuvo ella y cómo se sentía él después de haber traicionado la confianza de su novia.
Los rumores de infidelidad por parte de él, alguna confesada y perdonada, sumados a la presión mediática por el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', habrían ido tensando la relación de pareja hasta el punto de romper.
La primera alarma de que la pareja podría estar atravesando una crisis saltaba el pasado 3 de octubre al no acudir Antonio David al cumpleaños de su mujer. La celebración de sus 46 años congregaba a toda la familia, pero la ausencia del excolaborador de 'Sálvame' es la que hacía levantar las primeras sospechas de un distanciamiento entre ellos.