Si hay una noticia que hoy acapara todas las cabeceras de nuestro país, es la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. El exmarido de Rocío Carrasco y la ganadora de 'Supervivientes' se han convertido en portada de la revista 'Lecturas', que asegura que el matrimonio lleva más de un año en crisis y haciendo vidas por separado. Sin embargo, la familia de la sevillana ha negado la separación a 'La Razón', que ha recogido las primeras reacciones del entorno más cercado a la pareja.
Esta mañana amanecíamos con la inesperada noticia de la separación del matrimonio formado por Antonio David y Olga Moreno, que este último año se han visto arrastrados por el huracán mediático generado a raíz del documental de Rocío Carrasco.
Además de esto, la sombra de la infidelidad por parte del que fuera colaborador de 'Sálvame' podría haber terminado haciendo mella en su historia de amor, que se ha prolongado durante veintiún años en el tiempo.
Tras la publicación de estas informaciones sacadas a la luz en exclusiva por la mencionada cabecera, la familia de Olga Moreno se ha pronunciado al respecto para negar todas las recientes afirmaciones. Según recoge el citado digital, el entorno más cercano a la ganadora de 'Supervivientes' está muy molesto con los titulares que se han estado dando a lo largo de toda esta mañana.
Aunque hasta el momento ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse, la madre de la sevillana, sus hermanas y la propia Rocío Flores sí han querido aclarar esta presunta separación. La familia asegura que la prensa "no sabe qué inventar" y que "no existe separación ninguna", pues "está todo perfecto en la familia".
Tras la publicación de la portada, estas declaraciones por parte del círculo más íntimo de la ganadora de 'Supervivientes' no hacen otra cosa que dejar claro que hay diferentes versiones de un mismo hecho. Tanto es así, que el digital ha podido saber que el pasado fin de semana Antonio David estuvo en su casa de Málaga junto a Olga y sus tres hijos. Además, el matrimonio también se juntó para celebrar la fiesta de cumpleaños de Rocío Flores.
Una estancia que no duró mucho, pues el televisivo ya se encuentra en Madrid plenamente centrado en su nuevo proyecto profesional. Y es que si de algo se ha hablado estas últimas horas ha sido de la extraña ausencia del que fuera colaborador de 'Sálvame' en el cumpleaños de su todavía mujer, que soplaba las velas el pasado 3 de octubre.